Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja

Rafa Nadal y Xisca Perelló, rotos al desvelarse el problema del embarazo

Rafa Nadal y Xisca Perelló rotos por el bebé fallecido de Cristiano Ronaldo

Rafa Nadal y Xisca Perelló están totalmente devastados tras hacerse pública dura pérdida que han sufrido en los últimos días. El tenista y su mujer jamás hubiesen imaginado que el embarazo de sus amigos se iba a convertir en una tragedia para la familia. 

Este grande del deporte español y su esposa todavía no han dado el paso de convertirse en papás, por eso, quieren a los hijos de sus amigos como si fueran suyos. 

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló y Rafa Nadal, muy conmocionado por el fallecimiento del bebé | Trendings

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos sorprendieron con la peor de las noticias: habían perdido a uno de sus dos bebés en el parto. 

Como era de esperar, y por los lazos tanto profesionales como personales que les unen, Rafa Nadal y Xisca Perelló no pudieron evitar romperse tras enterarse de esta dura noticia. 

Aunque ninguno se ha pronunciado públicamente, lo cierto es que el ganador de 21 Grand Slam siempre ha mantenido una muy buena relación con el futbolista y su pareja. 

A pesar de que hace unos años Rafal Nadal aseguró que Cristiano no era su amigo, sino "un buen colega", lo cierto es que a día de hoy su relación es mucho más cercana y estrecha. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló, rotos al enterarse de los problemas del embarazo

Rafa Nadal y Xisca Perelló  no pudieron contener las lágrimas al enterarse del fallecimiento de uno de los hijos que estaba esperando su amigo y socio. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", comunicaron Cristiano y Georgina a través de las redes sociales. 

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
La pareja ha recibido un duro golpe | Europa Press

Días después, los amigos de Rafa Nadal acudieron nuevamente a Instagram para agradecer todo el apoyo que habían recibido. "Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables que hemos recibido. Vuestro apoyo es muy importante. Ahora, toca estar agradecidos por la vida que acabamos de traer a este mundo".

A día de hoy, poco se sabe sobre lo que pasó en el quirófano, aunque varios medios apuntaron en su momento que la causa del fallecimiento podría haber sido una complicación en el parto. 

▶️ La estremecedora preocupación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras perder a su hijo

Rafa Nadal y sus negocios junto a Cristiano Ronaldo

Rafa Nadal y el portugués son grandes amigos. A pesar de practicar actividades totalmente diferentes, estos dos grandes del deporte han conseguido estrechar lazos. Tanto es así que, junto a Pau Gasol, han logrado llevar a cabo uno de los proyectos que llevaban tiempo queriendo desarrollar. 

Hace unos meses, este trío de deportistas inauguró su nuevo negocio en sociedad. Inspirado en la gastronomía italiana de los años 50 y 60, ha llegado a la capital española el restaurante Totó, un nuevo espacio gastronómico ubicado en el número 38 del Paseo de la Castellana.

Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.
Rafael Nadal abre un nuevo negocio junto a Pau Gasol y Cristiano Ronaldo | GTRES

El nombre del restaurante es un homenaje al personaje protagonista de Cinema Paradiso, película maestra del director italiano Giuseppe Tornatore.

Con este nuevo proyecto, Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo tienen la intención de arrasar en Madrid, ofreciendo un diseño único y una gastronomía típica italiana.

Este prometedor espacio gastronómico cuenta con un salón de 600 metros cuadrados, en el que se puede albergar hasta 200 comensales. Además, otro de los puntos fuertes de Totó es su apuesta por el arte, ya que, cada noche, ofrecerá música en vivo.

Aunque esta no es la primera vez que el marido de Xisca Perelló se asocia con ellos. En 2014, Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo abrieron las puertas de su restaurante Tatel Madrid

Se trata de un proyecto creado por Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, que cuenta con estos tres deportistas como socios. 

Tal fue la aceptación que tuvo Tatel Madrid que, el año pasado, abrieron dos locales más: uno en Beverly Hills y otro en Baréin.