Logo whatsapp
Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio

Omar Sánchez y el dineral que se ha fundido para olvidar la última traición

Omar Sánchez está desesperado y ha preocupado a sus seres queridos

Omar Sánchez forma parte de la prensa del corazón gracias a Anabel Pantoja, con quien vivió una historia de amor que terminó de repente. Han sido novios varios años, pero la convivencia desgastó a la pareja y solamente duraron casados tres meses. La influencer sevillana ya ha pasado página, pero Omar todavía necesita tiempo para asimilar lo que le ha sucedido.

Omar Sánchez tiene poca experiencia en el mundo del espectáculo, pero decidió participar en Supervivientes 2021. En ese momento cruzó una línea roja y se convirtió en personaje público, atrevimiento que sigue generando consecuencias. Su separación matrimonial le ha situado en el punto de mira y no puede exigir respeto porque él también ha participado en el juego.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Omar Sánchez prefiere no tener problemas con su exmujer | Trendings

Omar está cansado de seguir soportando ciertos rumores y ha dado un paso importante: invertir su capital en un nuevo negocio. Se ha gastado mucho dinero para intentar olvidar la última traición de Anabel Pantoja, quien está participando en Supervivientes 2022. La sevillana ha comenzado una relación especial con uno de sus compañeros y Sánchez no lo está pasando bien.

Omar, según informa la revista Diez Minutos, ha dado “un gran paso en la vida profesional y personal”, pero no ha dado más detalles. Simplemente ha publicado en su cuenta de Instagram una documentación y un manojo de llaves, pero no ha desvelado nada. La tertuliana Belén Esteban piensa que el canario quiere montar una nueva escuela de surf.

Sánchez está en boca de todos porque su exmujer se ha propuesto triunfar en Supervivientes 2022 y está llamando mucho la atención. Fuentes cercanas al programa aseguran que ha dormido haciendo “la cucharita” con Yulen Pereira, uno de sus compañeros. Alexia Rivas, íntima amiga del surfista, ha explicado cómo se siente ante este duro golpe.

Omar Sánchez hizo un pacto con su exmujer

Omar sigue enamorado de Anabel y, antes de que se marchara a Honduras, habló con ella y consiguieron llegar a un acuerdo. Supuestamente quedaron en tener una conversación después del concurso y la colaboradora se comprometió a guardar las formas. Ahora sabemos que ha incumplido su palabra, por eso su exmarido está tan desesperado.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Omar Sánchez habló con Anabel antes de Supervivientes 2022 | Trendings

Sánchez, según Alexia Rivas, “lo está pasando muy mal” porque no entiende el comportamiento que Anabel Pantoja está teniendo en Supervivientes. La periodista ha dado su opinión y todo hace pensar que la prima de Chabelita se enfadará bastante cuando escuche sus declaraciones.

“Me parece muy bien que vaya en ese plan y tontee con todo el mundo. Pero con la persona que tiene fuera ha tenido una serie de conversaciones y sabe que le van a doler”, explica Alexia cargada de razones.

El canario prefiere no entrar en el tema, por eso ha pensado que lo mejor es centrarse en su nueva ilusión profesional. Para ello ha tenido que gastarse una altísima cantidad de dinero, pero el riesgo merece la pena porque necesita avanzar. No puede quedarse estancado en su fracaso matrimonial y ha llegado el momento de volver a sonreír.

Omar Sánchez se sincera con sus allegados

Omar se ha convertido en un rostro muy popular y tiene a sus espaldas un ejército de fieles seguidores. Se ha sincerado con ellos y les ha contado que no está bien, aunque no ha desvelado el motivo. “No estoy en mi mejor momento”, comenta sin dar demasiados detalles.

El exmarido de Anabel ha aprovechado la fama que le ha dado la familia Pantoja para montar un negocio en Canarias. Belén Esteban asegura que se trata de una nueva escuela de surf, aunque él no ha confirmado la noticia. Habrá que esperar un tiempo para ver en qué consiste la gran inversión que ha hecho para olvidar lo último de la sevillana.