Belén Esteban

Belén Esteban se queda muda tras conocer la cita secreta de Andreíta

Andrea Janeiro ha tenido una cita con su padre, Jesulín de Ubrique

Si hay alguien por quien Belén Esteban lo da todo, esa es su hija. Hace 22 años que la de Paracuellos dio a luz al amor de su vida. Y aunque no habla de ella en público tanto como le gustaría, es más que evidente su amor.

Belén ha respetado la decisión de su pequeña de no querer saber nada de la televisión. Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro decidió marcharse a Londres para cursar su carrera de Comunicación Audiovisual.

Madre e hija estuvieron más de un año separadas, pero la pandemia hizo que la joven volviera a casa. Ahora, Belén disfruta de la compañía de la que siempre será su pequeña, pero no en silencio como a ambas les gustaría.

En las últimas horas, Belén Esteban y Andrea Janeiro han sido protagonistas de los medios de comunicación. Y todo, por la última cita que la joven ha tenido y que ha dejado con la boca abierta a la colaboradora de Sálvame.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban se queda con la boca abierta tras conocer con quién ha tenido una cita su hija Andrea Janeiro | GTRES

La cita más sorprendente de Andrea Janeiro

Las cámaras no la persiguen, cumplen las órdenes de Andrea de mantenerse al margen de los focos. Sin embargo, lo que Andrea Janeiro no puede controlar son los rumores. Y esta vez, son muchos los que la hacen protagonista.

Y todo está relacionado con la última visita que la joven ha tenido. Se trata de su padre, Jesulín de Ubrique, a quien hacía meses que no veía. La joven, junto a sus hermanos, Jesús Alejandro y Julia Janeiro, acudieron juntos a El Hormiguero.

Aprovechando la entrevista que su padre tenía con Pablo Motos, Jesulín invitó a sus tres hijos al plató. Sentados en primera fila, los hermanos “se hacían guiños mutuamente, se reían”, deslizaban en exclusiva varios medios.

Un hecho totalmente sorprendente después de años rumoreándose acerca de la nula relación que Andrea Janeiro tenía con su padre. De hecho, las últimas declaraciones de Belén Esteban sobre este hecho confirmaron que padre e hija no tenían relación.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es la hija mayor de Jesulín de Ubrique | La Noticia Digital

“El padre piensa: si yo tengo tres dedos, ¿cuál me corto? Te digo que él se lo corta (haciendo referencia a Andrea Janeiro)". "A una le paga las tetas y a otra no le paga la carrera”, espetó Belén Esteban.

▶️ Jesulín desvela por error el sexo del bebé y revienta la exclusiva

La verdadera razón del encuentro

No obstante, los rencores han quedado en el olvido.  Es evidente que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos”, explicaban en Viva la vida.

Sin embargo, parece que al torero se le ha ablandado el corazón. Y el motivo no es otro que el próximo nacimiento de su cuarto hijo, Humberto, con María José Campanario.

La relación de Andrea Janeiro con su hermana, Julia Janeiro

Aunque no se ven tanto como les gustaría, la relación de Andrea y Julia Janeiro es buena. Ambas han nacido y se han criado de muy diferente manera. Mientras que la primera no quiere saber nada de la televisión, la segunda acapara titulares todas las semanas.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Julia y Andrea Janeiro, son hermanas y se llevan muy bien, a pesar de los rumores. | La Noticia Digital

La joven Julia, con sus fotos en Instagram, ha revolucionado la prensa del corazón desde que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, pese a sus diferencias, las jóvenes se siguen en redes sociales y mantienen una buena relación.

Ambas tienen claro que, a pesar de lo que las diferencia, siempre serán hermanas. Motivo más que suficiente para que Belén Esteban, de un tiempo a esta parte, haya decidió no hablar más de Jesulín de Ubrique y los niños de este.