Maria Patiño mirando a un lado y llorando

El hijo de María Patiño, de los nervios al conocer el mazazo que se llevará su madre

María Patiño recibe una noticia que afecta directamente a su puesto de trabajo en 'Sálvame'

María Patiño se ha convertido con los años en una de las colaboradoras clave de Sálvame. Se sienta la mayoría de las tardes en el plató con más tirón de Telecinco.

Sin embargo, hay algo que llama especialmente la atención de María Patiño y no es precisamente su agenda de contactos. Lo es su vida privada.

María Patiño es una de las pocas colaboradoras que aún no se ha prestado a hablar de su vida privada a cambio de dinero. Tan solo en una ocasión y fue en 2014, cuando aseguró que, durante su infancia, sufrió bulimia.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patió afirmó haber sufrido bulimia durante su adolescencia. | Europa Press

Desde entonces, la gallega no se ha prestado a contar nada de su vida personal, ni siquiera a presumir de su hija. Y es que María Patiño desde que se sacó la carrera de periodismo se ha centrado en su profesionalidad.

Un objetivo que ha conseguido con creces, pues ahora se sienta en los platós con más audiencia y tirón de la televisión.

La vida privada de María Patiño

Pero hay algo que es inevitable en el mundo de la televisión y es que, aunque un colaborador se niegue a hablar, saldrá a la luz algún tipo de información. Es lo que le pasó a María Patiño cuando una mañana se despertó siendo la protagonista de una de las revistas más conocidas del corazón.

Más concretamente, la revista Semana publicó en portada una fotografía de María Patiño con su hijo, paseando por una de las playas de España. “Primeras imágenes de su hijo”, escribía la revista.

Montaje de fotos de María Patiño y la portada de Semana donde aparece con su hijo Julio
A María Patiño no le hizo ninguna gracia ser protagonista de una revista junto a su hijo, Julio. | Trendings

Unas fotografías que, como eran de esperar, no hicieron ninguna gracia a la colaboradora de Sálvame, que entró en cólera. Julio ha sido siempre su gran protegido y así o sigue siendo a día de hoy.

Lo mismo pasó cuando se publicó información acerca del padre de su hijo, con quien apenas tiene relación. Y es que si algo tiene claro María Patiño es que su vida privada tan solo le pertenece a ella.

El hijo de María Patiño, asustado

Aunque hay veces que es inevitable. Por eso, en los últimos días Julio, el hijo de María Patiño se ha convertido nuevamente en protagonista. Y todo por la preocupación que el joven tiene con su madre.

María Patiño y su hijo Julio paseando por la calle
Julio, el hijo de María Patiño, está preocupado por su madre.   | Europa Press

Y es que es más que evidente que para María Patiño el trabajo lo es todo. Por eso, cualquier varapalo que pueda sufrir la colaboradora es sinónimo de preocupación.

Y al parecer, uno de los más gordos lo está atravesando ahora. ¿De qué hablamos exactamente? Ni más ni menos que del peligro de su puesto de trabajo.

María Patiño y su puesto de trabajo corre peligro

Quién le iba a decir a la colaboradora que se vería en estas hace unos años. Hace tan solo un mes las noticias anunciaban todo lo contrario: María Patiño volvía a triunfar.

La llegada de Terelu Campos a Sálvame supondría un nuevo cambio en la parrilla del programa de Telecinco y la más favorecida era María Patiño.

Ambas protagonizarían la primera hora del programa en los que tratarían los temas más candentes del momento.

Ambas crearon el Sálvame Lemon Tea, pero los datos no han sido los esperados.

Terelu Campos y María Patiño
Terelu Campos y María Patiño han sido destituidas por la mítica serie de 'Pasión de Gavilanes' | La Noticia Digital

Lo que ha llevado consigo un gran cambio en la parrilla televisiva. La mítica serie de Pasión de Gavilanes, con récord en audiencia, ha sustituido a la sección que duraba una hora de ambas periodistas.

Sin duda un gran varapalo que nadie esperaba y que pone en peligro el puesto de trabajo de María Patiño y Terelu Campos. ¿Qué pasará ahora con ambas colaboradoras?

Tan solo queda esperar a que Paolo Vasile decide qué hacer con esta sección que ha quedado, por el momento, desterrada.