Logo whatsapp
Maria Patiño con rostro serio

María Patiño desaparece tras la amenaza y sus directores le comunican el despido

María Patiño ha perdido poder en Telecinco y sus jefes han tomado una decisión

María Patiño empezó a trabajar en Telecinco siendo una de las periodistas más respetadas de la cadena y su carrera fue en aumento. Lo primero que hizo fue colaborar en El programa de Ana Rosa, después fichó por Sábado Deluxe y finalmente por Sálvame Limón y Sálvame Naranja. Los espectadores pensaban que era invencible, pero en los últimos días ha recibido una amenaza que le ha obligado a desaparecer.

María Patiño tiene una conexión especial con el público, pues no solamente ofrece información de calidad, también entretiene a la audiencia. El problema es que forma parte del equipo de Jorge Javier Vázquez y el presentador catalán no tiene buena fama. Los espectadores han dado la espalda a Sálvame y ni siquiera María Patiño consigue recuperar el éxito que ha perdido el formato.

Maria Patiño mirando a un lado y llorando
María Patiño descubre que la competencia ha ganado la batalla | Europa Press

María Patiño recibió una propuesta interesante: presentar la primera parte de Sálvame al lado de su compañera y amiga Terelu Campos. Aceptó encantada y el proyecto ha dado buenos resultados, pero hay un producto más exitoso encima de la mesa. Estamos hablando de la telenovela Pasión de Gavilanes que, según las últimas informaciones, empezará a emitirse en la sobremesa de Telecinco.

María Patiño, tan profesional como de costumbre, ha patrocinado la serie siempre que le han dado órdenes de que lo hiciera. Jamás hubiera imaginado que Pasión de Gavilanes se iba a convertir en su peor pesadilla, no reconoció la amenaza y no ha actuado en consecuencia. La revista Lecturas informa de que Terelu Campos y María Patiño han perdido su amado Sálvame Lemon Tea, al menos por el momento.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, no ha ofrecido información concreta al respecto, así que habrá que esperar un tiempo. La presentadora gallega tampoco ha hecho acto de presencia en Socialité, el programa que presenta los fines de semana. El pasado 26 de febrero fue su sustituta Nuria Marín quien tomó las riendas y los espectadores se quedaron sorprendidos.

María Patiño está perdiendo poder en televisión

María Patiño es una profesional de primer nivel, de hecho la audiencia le tiene mucho respeto y sigue sus opiniones con un gran entusiasmo. Sin embargo, sus directores quieren apostar por otros rostros y la gallega cada vez tiene menos presencia en la pequeña pantalla. Ha pasado de presentar dos programas a la vez a desaparecer sin dar explicaciones.

María Patiño es una periodista comprometida y todo hace pensar que ha trazado un plan perfecto para recuperar el peso mediático que ha perdido. La audiencia se ha dado cuenta de que no estuvo en la entrevista que Alexia Rivas concedió en Viernes Deluxe y quieren sabe el motivo. Hay quien dice que Alexia le vetó, pero es una teoría que no está confirmada por ninguna de las dos partes.

La presentadora estaba ilusionada con Sálvame Lemon Tea, pues era un proyecto que le estaba acercando al público de una forma divertida. Pero Paolo Vasile ha pensado que Pasión de Gavilanes puede tener más éxito y ha decidido eliminar el programa. Quizá lo desplace de franja horaria, pero es un posible bastante complicado porque Sálvame Naranja funciona bastante bien.

María Patiño no tiene problemas con su sustituta

María Patiño disfruta de un sentido del espectáculo brillante y siempre rema a favor del programa, por eso no tiene problemas con nadie. Algunos medios le han querido enfrentar a Nuria Marín, quien le sustituye ocasionalmente en Socialité, pero este planteamiento no es cierto. Ambas tienen muy buena relación y están unidas por una misma causa: reunir al mayor número de personas frente al televisor.

María Patiño no ha presentado Socialité el 26 de febrero y tampoco ha tenido protagonismo en el último Viernes Deluxe. Sus seguidores están preocupados por ella: su éxito se ha visto amenazado por una serie que tiene una repercusión internacional. Nada ni nadie puede competir con un producto tan poderoso, pero habrá que esperar un tiempo para ver quién gana la batalla.