Sálvame ha convertido su plató en un auténtico escenario sacado de la ficción Pasión de Gavilanes. Esta mítica serie colombiana ha regresado a nuestras vidas con la nueva generación de los Reyes-Elizondo y para promocionar su nueva temporada, el programa ha querido hacer algo muy especial.
Durante todo el mes de febrero, Telecinco ha estado anunciando este esperado regreso. Los diferentes formatos de la cadena se han encargado de promocionar, en sus horas de emisión, el estreno de la secuela de la telenovela que consiguió ganarse el corazón de millones de españoles.
Pasión de Gavilanes ha estado muy presente en Sálvame durante todo este mes, pero ahora han querido dar un paso más. Haciendo gala de un gran sentido del espectáculo, este programa ha decidido que sus trabajadores se metan en la piel de Norma Elizondo y Juan Reyes.
El pasado miércoles, 23 de febrero, los colaboradores de este formato vespertino se metieron en el papel de dos de los protagonistas principales de esta ficción para recrear una de las primeras escenas de Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa.
Lo que no se esperaba la dirección de Sálvame es que esto les iba a costar el liderazgo de la tarde. A pesar de que hubo algún que otro momento cómico, no fue suficiente para mantener a los televidentes enganchados a Telecinco.
Sálvame convierte a sus colaboradores en vaqueros
Sálvame ha vestido a sus colaboradores como auténticos vaqueros para recrear unas de las primeras escenas de Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa. El programa contó con la opinión de un actor profesional, que tuvo que puntuar las interpretaciones de los tertulianos de Telecinco.
Los primeros en enfrentarse a este reto fueron María Patiño y Kiko Hernández. Aunque la presentadora de Socialité se olvidó del guion, pronto retomaron el hilo y ambos acabaros su puesta en escena con un apasionado beso.
"Las voces han sido muy bonitas y creíbles. Ha habido un momento muy cómico cuando[María]ha bajado del caballo. Las 'eses' de Patiño no las entiendo, pero en general ha sido creíble. Creo que María le ha aportado mucho dramatismo a la escena y Kiko ha estado bien", comentó este famoso actor español.
Los siguientes en enfrentarse al veredicto de este personaje desconocido fueron Lydia Lozano y Rafa Mora. De esta escena, el profesional de la interpretación destacó la capacidad de la periodista de convertir un momento romántico en uno de comedia. "Rafa me ha gustado mucho interpretando; además, su físico le favorece".
Los últimos fueron Víctor Sandoval y Carmen Alcaide. Aunque no fueron valorados por el actor invitado, lo que más destacó de esta interpretación fue el acento que estos dos colaboradores de Sálvame pusieron durante su puesta en escena.
Sálvame desvela la identidad de su invitado estrella
Antes de finalizar su emisión, Sálvame quiso desvelar la identidad de este famoso actor. Como no podía ser de otra forma, el programa contó con la ayuda del imitador Josep Ferré para juzgar las dotes interpretativas de los colaboradores.
Este actor es un personaje conocido dentro del formato, ya que es el encargado, tarde tras tarde, de meterse en la piel de todos sus compañeros. En más de una ocasión le hemos podido ver imitar a Carmen Borrego, Kiko Matamoros o a la mismísima Anabel Pantoja.
Ahora, ha sido el encargado de proclamar a la pareja ganadora de este nuevo reto. Para Josep, los que mejor han imitado a Norma Elizondo y Juan Reyes fueron Carmen Alcaide y Víctor Sandoval.
"Los seis habéis estado estupendo, pero los ganadores por acento y por interpretación han sido Alcaide y Sandoval", dijo enseñando la pizarra con los nombres de estos dos colaboradores de Sálvame.