Logo whatsapp
Terelu Campos mira al infinito emocionada

Terelu Campos, alarmada: su hermana Carmen entra en quirófano

Terelu Campos está muy preocupada por la nueva operación de su hermana

Terelu Campos está muy preocupada por su hermana. La hija pequeña de Maria Teresa Campos tiene que volver a pisar la sala de un quirófano, y esto es algo que tiene en un sin vivir a la presentadora de Sálvame Lemon Tea

Terelu tiene pánico a los quirófanos. Desde que tuviera que someterse al agresivo tratamiento para hacer frente a su cáncer de mama, lleva fatal los hospitales. Así que, oye operación, quirófano o anestesia y se echa a temblar.

Ahora ha recibido la noticia que menos esperaba para este 2022: su hermana Carmen volverá a operarse. Otra vez, nervios y ruegos a Dios para que todo salga bien.

Una vez más, Carmen Borrego ha tomado la decisión de ponerse en manos de profesionales para terminar de una vez por todas con un complejo que no le deja dormir. 

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Terelu Campos, muy preocupada por su hermana | LND

La colaboradora de Sálvame ha anunciado que va a volver a someterse a una operación para eliminar su papada. Con la intención de estirar la zona del cuello, Carmen ha decidido probar con una nueva técnica. 

"Desde que me la hice hasta ahora han evolucionado mucho las técnicas. Todavía esto se puede mejorar", ha asegurado la tertuliana. 

Además, la hermana de Terelu Campos ha confirmado que también se someterá a un endolifting facial. Se trata de una intervención estética que consiste en realizar pequeñas incisiones para extraer la grasa sobrante y estirar la piel.

Gracias a esta técnica, la colaboradora de Telecinco conseguirá rejuvenecer la zona del rostro y del cuello.

Aunque esta no es la primera vez que Carmen Borrego se somete a una cirugía para acabar con su papada. Hace tres años, la tertuliana reapareció en los medios de comunicación con una imagen muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver. 

Terelu Campos, reacia a pasar por el quirófano

Terelu Campos siempre se ha mostrado reacia a pasar por el quirófano, algo que no comparte con su hermana. En septiembre de 2018, Carmen Borrego se intervino por primera vez la papada con un lifting de cuello, y desde entonces no ha parado. 

Una operación que no le salió nada barata a la televisiva. Ena una ocasión, el programa Viva la vida sacó a la luz el número total de operaciones a las que se ha sometido la hermana de Terelu durante todo este tiempo. 

Tan solo lifting de cuello le costó la cantidad de 9.000 euros. "Tenía el cuello descolgado, me hice una operación y estiraron el músculo", aseguró.

Carmen borrego antes de la operación de papada y justo después
Carmen Borrego tenía un complejo contra el que lucha sin cesar | Europa Press | Telecinco

Pero, durante esta operación no solo se intervino la parte inferior de la cara. Además, aprovechó la ocasión para retocarse los párpados y poder tener, así, una mirada más simétrica. Esta blefaroplastia le salió por unos 3.500 euros aproximadamente. 

Después de esta comentada operación que, incluso mostró en una entrevista para Sábado Deluxe, la hija de María Teresa Campos se ha hecho algún que otro retoque estético. 

En marzo del 2019, tan solo seis meses después de su cambio radical, la colaboradora de Sálvame se vio en la necesidad de retocar algunos detalles de su primera intervención. 

Aparte, la tía de Alejandra Rubio gastó 12.000 euros en arreglarse la dentadura. Este precio cubrió tanto la ortodoncia como las carillas que embellecería su dentadura. 

Terelu Campos también pone remedio a sus complejos

A pesar de declararse enemiga de las operaciones estéticas, Terelu Campos no se pudo resistir y se puso en manos de profesionales para mejorar una parte de su cuerpo que la tenía acomplejada. 

Hace un año, la hermana de Carmen Borrego se sometió a un lifting de brazos sin cirugía con ultrasonidos.

Este es un método muy utilizado para combatir lo que se conoce como brazos de murciélago.

Imagen de Terelu Campos en un plató de televisión
Terelu Campos se ha hecho varios retoques estéticos  | GTRES

"Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento", aseguró Terelu Campos en aquel momento. 

Además, también se sometió a un lifting sin cirugía para mejorar la papada como su hermana; eso sí, sin visitar la sala de un quirófano.

Esta técnica es conocida como Thermage y con ella consiguió eliminar la flacidez y las arrugas de su rostro.