Montaje de fotos de primer plano de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez

Ricardo, marido de María Patiño, se esconde tras quitarle el trabajo a Kiko Rivera

Ricardo ha dejado sola a María Patiño en un momento fundamental

Ricardo Rodríguez, actor de profesión, está en el punto de mira porque mantiene una relación matrimonial con la periodista María Patiño.

En ningún momento ha querido formar parte del mundo del corazón, pero su nombre ha ocupado los titulares de muchas publicaciones. El artista aceptó una oferta que terminó con uno de los empleos de Kiko Rivera y desde entonces todo el mundo le conoce.

Ricardo Rodríguez es una persona discreta que jamás ha llamado la atención de la prensa rosa, pero es inevitable hablar de él. María Patiño es una de las presentadoras más poderosas de Telecinco y su repercusión mediática es cada vez más grande.

La gallega se ha tomado un descanso para disfrutar de su tiempo libre y ha reaparecido acompañada de su marido.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez paseando sonrientes por la calle
Ricardo Rodríguez entiende y respeta el trabajo de María Patiño | Europa Press

Ricardo conoce todos los secretos de la presentadora, pero en ningún momento ha filtrado información comprometida sobre ella. Nunca ha hablado con los reporteros sobre temas comprometidos y siempre se ha mostrado educado con todos los medios de comunicación.

Entiende que está al lado de una persona conocida y ese es el precio que tiene que pagar.

María no ha presentado las dos últimas emisiones de Socialité y lo cierto es que tenía un buen motivo: estaba desconectando de la presión televisiva.

Una conocida agencia de prensa le ha encontrado en el nuevo concierto que ha dado Ainhoa Arteta. La gallega iba acompañada de Ricardo, pero este no le ha dejado sola ante el peligro y se ha escondido.

El actor no quiere hablar con los reporteros, pues es consciente de que pueden preguntarle por temas demasiado comprometidos. Hace unos meses saltó a la luz una noticia que no dejó indiferente a nadie y que afectaba a Kiko Rivera de forma directa.

Rodríguez se convirtió en el protagonista de un anuncio publicitario que en la anterior campaña había contratado al DJ.

María Patiño desvela el gran secreto de Ricardo

Ricardo Rodríguez lleva muchos años al lado de María y juntos han conseguido formar una pareja que se ha convertido en la envidia de todos. La presentadora ha desvelado el misterio de su relación: ambos son muy independientes y respetuosos.

Según ha comentado recientemente, “estar compenetrados y tener mucha independencia” son las dos claves de su matrimonio.

Kiko Rivera se habrá quedado sorprendido al ver a Rodríguez y posiblemente haya recordado que fue él quien le quitó su gran trabajo.

El hijo de Isabel Pantoja realizó una campaña publicitaria de un restaurante de comida rápida, pero este empleo no le duró demasiado tiempo. El marido de Patiño tomó el relevo con una maestría excepcional, pues él sí es actor y sabe cómo hacerlo.

La presentadora de Socialité no tiene por costumbre hablar de su  vida privada, pero siempre se muestra amable y educada con los reporteros. Antes de brillar en los platós de televisión perseguía a famosos para intentar descubrir sus secretos, por eso sabe lo importante que es ser cordial.

La gallega tiene muy buena fama porque siempre es generosa y transmite información importante.

Ricardo Rodríguez no ha ayudado a un compañero de María

María Patiño es un auténtico animal televisivo y triunfa en todos los retos que se propone, por eso nunca deja de soñar. Hace un tiempo interpretó un pequeño personaje en un corto que pasó inadvertido, pero para ella fue importante.

Su compañero Hernández también quiere ser actor, aunque la periodista no le ha dado ningún consejo porque no se siente con autoridad suficiente.

El marido de Patiño tampoco ha ayudado a Kiko, pues posiblemente su relación sea prácticamente inexistente.

El colaborador disfruta de un círculo de amistades bastante cerrado y no pierde en tiempo en conocer a otras personas. Tendría mucho que aprender de Rodríguez, pues ha participado en proyectos realmente importantes.