Desde muy pequeña, Andrea Janeiro ha formado parte de la farándula rosa. La joven se fue dando cuenta poco a poco de ello, con los periodistas agolpados en la puerta de su casa.
Sin embargo, no ha sido hasta los 18 años cuando la hija de Jesulín de Ubrique ha dejado claro que, por el momento, no quiere saber nada de la televisión.
Una decisión que enorgullece a su madre, pues no hay día en que Belén Esteban no lo recuerde en el plató de Sálvame. Por eso, Andrea Janeiro, harta de las cámaras y de los comentarios que le han perseguido desde pequeña, decidió mudarse a Inglaterra.
Allí ha realizado sus estudios de comunicación audiovisual, en el exclusivo Birmingham Metropolitan College. Este centro no es apto para todos los bolsillos, pues su matrícula cuesta 10.000 euros al año.
Y aunque todo en su vida se paralizó cuando llegó la pandemia, Andrea pudo hacer sus prácticas en Los 40 principales. Aficionada a trabajar detrás de las cámaras, tiene más claro que nunca que no desea sentarse en un plató de televisión.
Andrea Janeiro puede perder 100.000 euros
Contra todo pronóstico, los últimos rumores han vuelto a poner en el punto de mira a Andrea Janeiro. Y eso que no se sabe nada de la joven desde hace meses.
Al parecer, una gran cantidad de dinero podría romper la tranquilidad de la hija de Jesulín, y todo por culpa de la última invitada al plató de Sálvame.
Como cada semana, Belén Esteban acudía a su puesto de trabajo, pero esta vez con un inesperado frente abierto. Al plató de televisión acudía Aguasantas Vilches, excuñada de Raquel Bollo y exconcursante de Gran Hermano VIP en 2015.
La de Paracuellos compartió casa y edición con la joven, pero ninguna de las dos guarda un buen recuerdo de aquella etapa. O al menos Aguasantas, que puso de vuelta y media a la madre de Andrea Janeiro.
La joven acudió al plató de Telecinco para hablar de la situación que ella vivió cuando trabajaba en las tiendas de ropa de Raquel Bollo. Pero no dejó pasar la oportunidad de atacar a la Esteban.
Ambas se enzarzaron en una pelea por lo que se debería de haber llevado cada una del premio de la final de Gran Hermano VIP. “Encima me debes la mitad del premio”, aclaraba Aguasantas.
Unas palabras que no gustaron nada a Belén que, con un “hasta luego Mari Carmen”, quiso terminar la conversación.
Es cierto que de eso hace ya un tiempo, y aunque ha suscitado la duda entre los telespectadores, Andreíta está segura de que ese dinero es solo de su madre.
La relación con su padre
No se espera que Andrea dé la cara por Belén Esteban, pues tampoco lo hizo cuando se rumoreó acerca de su relación con su padre, Jesulín de Ubrique.
El torero forma parte del equipo de celebrities de El Desafío, el nuevo programa de Antena 3. Durante las grabaciones, Jesulín estuvo al lado de la casa de Andreíta, pero no pasó a visitarla.
Una decisión que no ha hecho más que suscitar los rumores de su mala relación con la hija de Belén Esteban. Lo llamativo es que la joven, a pesar de ello, sí mantiene una estrecha relación con su hermana Julia Janeiro.
Ambas se siguen en Instagram y mantienen largas conversaciones a través de esta red social.