Belén Esteban

Belén Esteban confiesa la gran metida de pata de su vida y pone en peligro su trabajo

Belén Esteban asegura que no se lo va a perdonar nunca

Belén Esteban lleva muchos años en televisión y a pesar de haber dado grandes momentazos, los conocidos como 'belenazos', también ha vivido situaciones complicadas.

Tras más de diez años como una de las estrellas de Sálvame, Belén ya sabe como funciona el programa. La exposición pública de sus tertulianos es tan alta que cualquier aspecto de su vida privada puede generar quince días de debate.

Belén todavía no ha aprendido a encontrar el equilibrio entre dar espectáculo y preservar su intimidad. Ahora acaba de destapar algo de lo que se arrepiente muchísimo, pues ha generado una guerra con una de sus íntimas amigas. Belén no se lo perdona.

Belén cuenta cómo traicionó a su íntima amiga

Belén Esteban ha visto como una de sus más íntimas amigas, Raquel Bollo, ha vuelto a la palestra de Sálvame.

La venganza que prepara Paz Padilla contra telecinco

Ha sido por unas deudas que supuestamente tiene con su casero. Lo que pocos sabían y Belén ha tratado de ocultar hasta ahora es que fue ella la que delató en su momento a Raquel Bollo.

En un acalorado debate en plató, Belén se ha visto obligada a confesar la verdad sobre Raquel Bollo.

En su momento, Raquel Bollo llegó a deber hasta 12.000 euros a Belén Esteban. Eran amigas, Belén se los dejó, iba pasando el tiempo y Raquel no se lo devolvía.

Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame
Belén ve como los fantasmas de su pasado con Raquel Bollo vuelven al presente | Telecinco

Se trata de un tema que forma parte de la esfera privada de Belén, aunque en Sálvame no tardaron en lanzar a la arena pública. Kiko Matamoros se lo ha recordado, con una demoledora acusación: "De la primera deuda de Raquel de la que nos enteramos fue de una que tenía contigo, que lo contaste tú".

Aquí Kiko dio en el clavo y Belén se hundió. Además él añadió que si no llega a hacerse pública la deuda de Raquel con Belén, no la hubiese cobrado.

Belén asegura que se arrepiente profundamente de haber contado aquel secreto a sus directores. "Metí la pata yo por decirlo, no tenía que haberlo dicho, me voy a lamentar toda mi p*ta vida, ¿vale?"

"A lo mejor hubiera preferido no cobrar la deuda", asegura Belén. Kiko seguía: "la que le colocaste el cartelito de 'morosa' a Raquel Bollo, fuiste tú, Belén, no yo".

La filtración sobre Belén de la que Sálvame se aprovecha

Belén ha destapado sin querer la falta de escrúpulos de la dirección de Sálvame. Visiblemente afectada, la de Paracuellos ha contado que "me pesa muchísimo haberlo contado".

Raquel Bollo de perfil llorando
Raquel Bollo revive su peor pesadilla por culpa de Belén | Mediaset

Según contaba seria y cabizbaja, "la culpa fue mía". Por lo visto, lo contó en una reunión previa al programa en la que había Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Ella lo hizo en confianza y el programa lo aprovechó para sacar el tema públicamente, poner en un aprieto a Belén y humillar a Raquel.

Todavía no está claro quien fue el chivato que lo trasladó a los directores. Belén no guarda rencor a nadie por el daño que le hizo a su amiga Raquel, pues afirma que la única culpable es ella por haberlo dicho.

Sálvame traiciona a Belén y al resto de colaboradores

No es la primera vez que en Sálvame se hacen públicos los temas y comentarios que se tratan en reuniones privadas. De hecho, en los últimos meses y ante la bajada de audiencia del espacio, es una práctica habitual.

Incluso se llega a grabar a los colaboradores en los lavabos, durante las pausas o en los camerinos para luego pedirles explicaciones en directo y ante la audiencia.

Raquel Bollo no ha cargado contra Belén, a pesar de ser ella el origen de toda esta polémica que sigue tan vigente. La falta de discreción de Belén, ha sido de nuevo aprovechada por Sálvame para dar protagonismo a Aguasantas Vilches.

Ella fue novia del hijo de Raquel y dependienta de la tienda que ella tenía en Sevilla. Ahora ha contado que Raquel compraba vestidos de ocho euros y los vendía por noventa. Incluso la ha acusado de vender ropa de segunda mano y usada por ella misma, como si fuera nueva.

Una de las víctimas de este engaño de Bollo, habría sido la misma Belén Esteban, que llegó a saldar parte de su deuda comprando vestidos de la exnuera de Aguasantas.