La situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano ha llegado al límite. La pareja atraviesa un delicado momento del que todo el mundo está siendo testigo.
Y todo, por la llegada de Rociíto a la televisión. Después de que la hija de Rocío Jurado protagonizara un documental contando lo peor de la familia Ortega, el torero no logra levantar cabeza.
Sus últimas intervenciones en televisión se resumen en alabar a la que fue su mujer, Rocío Jurado, y esto no ha hecho más que enfadar y entristecer a Ana María.
“Desde que empezó la serie, lo noto más ausente. No te puede decir que piense más en su mujer, pero sí que está más ausente”, explicaba la gaditana en Viva la vida.
“Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas, soy persona”, concluía Ana María.
Ana María Aldón recuerda los traumas que casi no consigue superar
Las confesiones que lo lían todo
Como era de esperar, estas declaraciones no han sentado nada bien en la familia. No están a favor de que Ana María Aldón airee en televisión sus problemas personales y menos, que todo el mundo se haga eco de los mismos.
Así lo confesó ella misma el pasado fin de semana, defendiéndose de los ataques que había recibido de su propia familia. Según ella, su intervención en Viva la vida se basaba en dar un toque de atención a su marido.
“Me quité un peso de encima que tenía la necesidad de soltar. Fue una llamada de atención, tal cual. Un 'estoy aquí, a tu lado, levanta'. Es lo que reclamo, un poco de alegría", explicaba en Telecinco.
Se confirman los rumores
Tras estas declaraciones, Ana María ha intentado calmar el ambiente, publicando hasta en dos ocasiones fotografías con su marido. Las redes sociales han sido testigo de ellas, pero la palabra crisis sigue acompañando a la pareja en cada titular.
En los pasillos de Telecinco se rumorea una posible ruptura, y en el plató de Sálvame, también. Sin ir más lejos el último en lanzarse a la piscina ha sido Jorge Javier Vázquez.
Según el presentador, “este matrimonio está más que roto”. Cree que Ana María no tardará en poner tierra de por medio.
“No hay nada peor que cuando dices 'voy a luchar por salvar mi matrimonio'. Eso es que ya está echado a perder”, concluía.
El problema de la edad
Ana María ha asegurado en más de una ocasión que necesita movimiento, alegría y no sentirse estancada. Algo que, según los colaboradores de Sálvame, Ortega Cano no puede darle.
“Ella se casó sabiendo que lo hacía con un hombre mucho mayor, no le puede exigir que le siga la marcha. Estamos ante una persona con problemas de corazón, al que los médicos recomiendan que lleve una vida tranquila”, explicaban.
Pero el problema de la salud no es algo que le preocupe a Ana María, pues según ella, el torero “se encuentra mejor que nunca”. ¿Encontrará la pareja una solución para salvar su matrimonio?
Difícil lo tiene Ana María si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Gloria Camila. A la hija de Ortega Cano no le ha gustado nada que la gaditana hable de su padre en televisión.
El ambiente está más tenso que nunca, por eso la joven estalló hace unas horas con la prensa. Harta de que le insinúen la separación de su padre, Gloria ha suplicado clemencia. "¿Por qué me haces a mí ese tipo de preguntas? Me parece un poco irrespetuoso".