Ana María Aldón tiene mucho más en común con Rocío Carrasco de lo que se piensa. Tras conocer su desgarrador testimonio se ha dado cuando de ello, aunque le ha costado algún que otro disgusto familiar.
A pesar de que públicamente siempre se ha posicionado del lado de su marido, lo cierto es que la diseñadora se quedó verdaderamente impactada con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Esta docuserie consiguió que la colaboradora de Viva la vida llegara a conectar emocionalmente con la hija de Rocío Jurado.
Su desgarrador testimonio le hizo recordar, no una sino dos experiencias traumáticas de su pasado y que casi consiguen acabar con su vida.
Tal y como ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva, Ana María Aldón es una de las pocas personas del clan Jurado-Ortega que cree, respeta y se posiciona al lado de Rociíto. Algo que ya le está pasando factura.
Ana María Aldón, al borde del precipicio
Ana María Aldón entiende muy bien por todo lo que ha tenido que pasar la mujer de Fidel Albiac porque ella misma lo ha sufrido en sus propias carnes.
Cuando tan solo era una niña, la tertuliana de Telecinco fue testigo de los malos tratos que sufrió su madre por parte de su padre. Durante toda su infancia tuvo que soportar esta pesadilla a la que, día tras día, eran sometidos.
La preocupante imagen de José Ortega Cano tras los rumores de divorcio
Durante su participación en Supervivientes 2020, fue ella misma la que quiso compartir este doloroso recuerdo con la audiencia del programa. Durante su Puente de las emociones, Ana María Aldón se abrió en canal.
"Mi padre fue una bestia humana, durante años torturó a mi madre. Mi hermano Fermín y yo nos agarrábamos y nos metíamos debajo de la cama mientras esto sucedía cada día", aseguró entre lágrimas.
Pero, sin duda, el momento más traumático para ella lo sufrió estando al lado de Ortega Cano. Y es que, tan solo tres meses después de comenzar su relación con el torero, Ana María Aldón se quedó embarazada.
Y lo que tenía que haber sido un momento inolvidable, se convirtió en toda una pesadilla. La familia del diestro no vio con buenos ojos que la diseñadora se quedara embarazada tan rápido; algo que a ella le dolió profundamente.
Embarazada y con toda su familia política en contra, Ana María no se lo pensó dos veces y cogió el coche "con la intención de suicidarse". "Estuve a punto de no sobrevivir", confesó en Honduras.
Ana María Aldón, rechazada por su propia familia
Para Ana María Aldón no es incompatible entender el testimonio de Carrasco con querer lo mejor para su marido, pero esto es algo que no todo su círculo entiende.
Y aunque siempre se ha mostrado neutral en la guerra entre Rociíto y su familia mediática, este posicionamiento es algo que le puede costar su matrimonio con Ortega Cano.
Gloria Camila y Rocío Flores no pueden entender, después de todo lo que ha dicho de ellos, Ana María Aldón haya decidido tenderle una mano a la madre de David Flores.
Por eso, estas dos influencers han tomado una drástica decisión contra ella. Ambas han optado por ignorar por completo a la esposa de Ortega Cano.
Pero, lo que más le duele a la colaboradora de Telecinco ver cómo la relación con Gloria Camila ha cambiado, para mal, en tan poco tiempo.