Ana María Aldón ha pasado de ser la favorita del público por su concurso en Supervivientes, a ocupar los titulares por su crisis con Ortega Cano.
La gaditana no atraviesa por un buen momento con su marido, y así de claro lo dejó durante su última intervención en Viva la vida. Triste y angustiada, Ana María Aldón confesó necesitar más del hombre con el que lleva más de diez años.
Al parecer, no es de su agrado que Ortega Cano confiese su amor por Rocío Jurado. “Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas, soy persona”, explicaba en Viva la vida.
En cuestión de segundos, la palabra crisis aparecía en los titulares del corazón. Unos que, tan solo unas horas después han vuelto al ataque con lo último que se ha sabido de Ana María Aldón.
Además de hacerse público este bache amoroso, han salido a la luz unos mensajes que han puesto todo patas arriba.
Lo mensajes de la hija de Ana María Aldón
El tiempo todo lo cura, menos en este caso, pues no ha hecho más que empeorarlo. Después de abrirse en canal en Telecinco, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a unos mensajes de su hija, Gema.
Esta, muy amiga de Michu, se sinceró por mensajes con ella. Según publicó en su momento La Razón, Gema confesó a la pareja de José Fernando, lo poco que le gustaba la relación de su madre. Al parecer, el deseo de Gema de que Ana María lo dejara con Ortega Cano llegó a oídos de José Fernando.
Este, inmediatamente se lo trasladó a Gloria Camila, que tardó muy poco en hacérselo saber a Ortega Cano. Una cadena de personas se enteró del poco interés que tiene la hija de Gema porque su madre siga adelante con la relación.
Un jarro de agua fría para Ortega Cano que, no tuvo más remedio que hacer caso a las amenazas de Michu. Esta pidió a la familia que se confirmase ante los medios su compromiso con José Fernando. Pues de no ser así estos mensajes saldrían a la luz.
Contra todo pronóstico, Ana María no ha aceptado las amenazas, y confesó en Viva la vida que la relación de José Fernando y Michu está más que rota.
Un frente abierto que Ana María Aldón deberá solucionar muy pronto si no quiere que se le junte con uno que le está provocando muchos problemas. La gaditana apenas tiene relación con Rocío Flores.
Los frentes abiertos de Ana María
A la ruptura y los mensajes de su hija Gema, se le ha juntado la mala relación que tiene con Rocío Flores y Gloria Camila. A la última le sentó muy mal que Ana María aireara en televisión los problemas que tiene con su padre.
Para más Inri, a este conflicto se ha unido Rocío Flores quien no soporta que Ana María Aldón se crea la historia de Rocío Carrasco.
La portada de la revista Lecturas aseguraba que la mujer de Ortega Cano se siente identificada con Rocío Carrasco, pues su pasado tampoco fue nada fácil.
Ana María Aldón vivió de primera mano los malos tratos de su padre hacia su madre, algo que le marcó para siempre. Sin embargo, esta justificación no ha hecho más que incendiar la mecha. Rocío Flores ha tomado la decisión de no saber nada de Ana María.
Sea como fuere, lo único que tiene claro Ana María es que no quiere volver a su peor etapa. Una en la que no quería salir “del pozo”.