Rocío Flores y su novio Manuel han roto

El único motivo de disputa entre Rocío Flores y su exnovio tras la separación

Rocío Flores y Manuel Bedmar compartían algo que, tras la ruptura, les traerá muchos problemas

No hay días de tranquilidad para Rocío Flores. La joven, que no ha tenido tiempo de asumir la ruptura de su padre con Olga Moreno, hace frente ahora a las informaciones que aseguran su ruptura con Manuel Bedmar.

Todos hablan de Manuel Bedmar

El joven se convirtió en personaje público en el momento en el que Rocío Flores participó en Supervivientes. Durante los tres meses de supervivencia en la isla, no había día que la hermana de David Flores no se acordara de él.

Manuel Bedmar y Rocío Flores dándose un beso en la playa
Manuel Bedmar y Rocío Flores llevaban muchos años juntos. | Instagram: manuelbedmar14

Sus ilusiones por verle se juntaron con las ganas de la cadena de que Manuel saliera en televisión. Por eso, durante la gala final del programa de Telecinco, Manuel y Rocío Flores se fundieron en un abrazo que enterneció a la audiencia.

Desde entonces, el joven se ha convertido en un celebrity más del que hablar. Por el momento, Manuel se ha mantenido al margen de todos los rumores, pero no es de extrañar que próximamente le veamos hablando.

Rocío Flores y Manuel Bedmar rompen su relación

Durante la emisión del documental de Rociíto y lo que esto supuso para Rocío Flores, Manuel se mantuvo a su lado. Pero no ha servido para nada.

La ruptura de Antonio David  con Olga Moreno, y la nueva relación de este con Marta Riesco terminó por rematar a la joven. Finalmente, rompía con su novio por la presión, según la prensa del corazón.

Foto de Rocío Flores llorando
Rocío Flores ha roto con su novio por la presión, según varios medios. | GTRES

El motivo de disputa de Manuel y Rocío tras romper

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, la balanza tiene más peso en la ruptura. Ya no comparten fotos en redes sociales y Rocío Flores hace ya un tiempo que decidió estar más cerca de su familia.

Una decisión que conlleva la determinación de dejar de vivir juntos. Algo realmente complicado, pues la pareja decidió irse a vivir junta hace menos de dos años.

El inesperado y sorprendente motivo de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Instagram fue testigo de algunas de las habitaciones de la casa, donde más tiempo pasaban juntos. Ahora, la incógnita sobre qué pasará con la casa es lo que más inquieta a la opinión pública. 

Sin duda esta es una de las disputas que tendrá que arreglar la pareja si es cierto que han roto.

¿Han roto o no han roto?

Y es que, por el momento, todo está en el aire. Y todo porque hace unos días se publicaron unas fotografías de ambos paseando y sonriendo por Málaga.

Ante tanta incertidumbre, los medios no han tenido más remedio que contactar con los amigos de Manuel. Unos que no han dejado en muy buen lugar a Rocío Flores.

Uno de ellos, asegura que es Rocío la que lo tiene claro. “Rocío está intentando dar en los platós la imagen de que puede ser una crisis, pero no. La pareja está rota”, explicaba.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Según otro de los amigos de Manuel, la pareja “ya está hablando para  repartirse sus cosas y cerrar temas de cuentas comunes”.

Ella ya no siente lo mismo, aunque Manuel se ha estado esforzando y dándolo todo por recuperar la relación ella ya lo tiene claro”, concluía otro de los amigos del joven.

Ahora que se ha confirmado el fichaje de Rocío Flores por Ya son las ocho, es probable que termine confirmando su ruptura con Manuel.

Mientras tanto habrá que conformarse con verla colaborar en el programa de Sonsoles Ónega, a partir de las ocho de la tarde en Telecinco.