Rocío Flores podría no ser la mala de la película. Desde que este miércoles, 23 de febrero, la revista Semana destapó en exclusiva que la influencer había tomado la decisión romper a su noviazgo con Manuel Bedmar, todos los focos apuntaban sobre la hija de Rociíto.
Pero las últimas informaciones que han salido a la luz podrían dejar al descubierto los verdaderos motivos que le han llevado a la colaboradora de El programa de Ana Rosa a poner punto y final a su relación, tras más de seis años juntos.
Los rumores comenzaron a surgir al investigar las redes sociales de la pareja. Justo en el momento en el que la noticia saltó por los aires, ninguno de los dos se seguía en Instagram, pero horas más tarde de hacerse pública su ruptura, Manuel y Rocío comenzaron a seguirse de nuevo.
Ahora, una de las invitadas de Sálvame ha destapado, en directo, una reveladora conversación que Rocío Flores mantuvo en uno de sus últimos eventos familiares.
Rocío Flores ha sido señalada como la única culpable de dinamitar su relación con Manuel Bedmar, pero Sálvame ha destapado una información que podría dar la vuelta a todo
Según adelantó el programa este jueves, 24 de febrero, el motivo de esta ruptura no habría sido otro que una deslealtad por parte del malagueño a la colaboradora de El programa de Ana Rosa.
Tal y como contó Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito, Rocío Flores desveló durante un evento familiar cuál había sido la causa de esta ruptura.
Hace unas semanas, la influencer acudió a una boda junto a su padre, Antonio David Flores. Una vez allí, la tertuliana de Telecinco confesó que había terminado su relación con Manuel después de enterarse de una posible deslealtad por parte de él.
Según contó la propia Rocío Flores, su pareja le habría sido infiel con una chica de un pueblo muy cercano a la ciudad de Málaga.
Todo apuntaba a que la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar se había terminado a causa de un desgaste entre ellos.
Según le contaron fuentes cercanas a la revista, la influencer se habría desenamorado del que, hasta ahora, había sido su compañero de vida.
A pesar de que parecía que eran una de las parejas más sólidas de la actualidad social de nuestro país, la presión a la que está sometida Rocío Flores ha podido ser una de las causantes de la última crisis de la pareja.
Aunque en un principio se descartó la posibilidad de que hubiera terceras personas implicadas en esta decisión, lo cierto es que el testimonio de Sandra Bruman ha supuesto un antes y un después.
Lo cierto es que, a día de hoy, la pareja no ha querido ni confirmar ni desmentir la información que ha sacado a la luz la revista Semana. Ambos han preferido guardar silencio y hacer oídos sordos a todos los rumores que están surgiendo.
Rocío Flores no está dispuesta a perder ni un minuto más y ha decidido comenzar una nueva etapa lejos del que fue el gran amor de su vida.
Aunque durante su estancia en Supervivientes 2020 la influencer le confesó a Ana María Aldón que le encantaría ser madre junto a su ya expareja, lo cierto es que a la joven no le ha costado mucho desprenderse de su antigua vida.
A pesar de haberse comprado una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Málaga, Rocío Flores se estaría replanteando cambiar su lugar de residencia.
Y es que, durante sus viajes a Madrid por motivos de trabajo, la colaboradora de Telecinco se habría dado cuenta de que se siente mucho más cómoda viviendo en la capital; algo que muy posiblemente lleve a cabo ahora que está soltera.