Logo whatsapp
Sofía Suescun con el semblante serio en un plató de televisión

Sofía Suescun rota por la extraña llamada que ha recibido su novio, Kiko Jiménez

La llamada que ha recibido Kiko Jiménez ha dejado helada a Sofía Suescun

Seguro que recuerdas la entrada de Sofía Suescun en Gran Hermano. Fue junto a su madre donde comenzó para ella su nueva vida.

Participó en la última edición anónima en la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que, en cuestión de tres meses se convertiría en la ganadora. Un programa con el que, además de enamorarse y desenamorarse en cuestión de días, Sofía Suescun supo encontrar su pasión en la vida.

Y no es otra que la televisión. Tras salir de Gran Hermano, Sofía Suescun encontró hueco en la mayoría de los programas de Telecinco que tratasen de corazón. Por no hablar de su vuelta a la casa de Gran Hermano hasta en dos ocasiones.

Sofía Suescun
Sofía Suescun ganó 'Gran Hermano' y trabajó durante meses en televisión | GTRES

Pero el tiempo pasa y ahora Sofía Suescun no es noticia por sus desamores, ni sus despampanantes vestidos ni sus trifulcas en televisión. Lo es porque corre el rumor de que Paolo Vasile decidió desde hace mucho tiempo prescindir de ella.

Sofía Suescun, desaparecida de Telecinco

Ni rastro de Sofía Suescun en Telecinco. ¿Significa que su carrera televisiva ha acabado? Los rumores aseguran que la joven solo aguarda silencio mientras se dedica a sus redes sociales.

Un silencio que en unos meses podría ser cómplice de su nuevo fichaje por algún programa de televisión. Pero no hay que preocuparse porque la espera ha llegado a su fin.

Hoy, Sofía Suescun es noticia y todo por su novio, Kiko Jiménez. El andaluz llegó a la televisión gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa y su posterior relación de más de tres años con Gloria Camila.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se conocieron en televisión | Mediaset

Algo que le hizo saltar de lleno en el foco mediático en cuanto rompió con la hija de Ortega Cano. Hoy en día, sigue tirando del carro. Sino, que se lo pregunten a él que hace tan solo unas horas ha soltado una bomba en directo.

Kiko Jiménez vuelve al foco por Gloria Camila

El novio de Sofía Suescun volvió a la televisión después de que Gloria Camila confesara queFidel Albiac les trataba de “inmigrantes”.

Sin embargo, Kiko tiene una opinión diferente de todo esto. Después de convivir durante cuatro años con ella, él ha asegurado que lo que contó Gloria Camila era verdad, menos por un detalle.

“Lo que dice es verdad, pero se le ha olvidado contar un detalle y es lo que me da pena. Que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de  Antonio David  porque eso se lo contó él a ella. Estaba yo presente», explicó.

Imagen de Kiko Jiménez en un plató de televisión
Kiko Jiménez destapa a Gloria Camila |

Lo que nadie imaginaba era que, tras estas declaraciones, el novio de Sofía Suescun fuera a recibir una misteriosa llamada.

La extraña llamada que recibe Kiko Jiménez

Ni más ni menos de que Gloria Camila. “Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo”, explicaba hace unas horas Kiko.

“Llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años.  De repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme?”, explicaba Kiko.

Ante la atenta mirada de los colaboradores de Sálvame, Kiko Jiménez desmigaba la conversación. Me  pregunta por una cosa de Maite Galdeano que no tiene nada que ver con el tema de su hermana”, explicaba.

Imagen de Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores
Imagen de Gloria Camila y Kiko Jiménez junto a Rocío Flores |

“Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa. Que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...".

Finalmente, el novio de Sofía Suescun llegó a la conclusión de que esta llamada “justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que emitirá el documental”.

“A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo. Quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo, concluía Kiko. ¿Cómo le habrá sentado la llamada de la expareja de Kiko a Sofía Suescun?