Gloria Camila no puede entender la actitud que ha adoptado su padre a raíz de las últimas polémicas familiares. Tras escuchar lo que Rociíto contó en el último capítulo de Montealto: regreso a la casa, Ortega Cano decidió llamar a Viva la vida para dar su versión de la historia.
Durante esta conversación, se vivió un gran momento de tensión después de que la mujer que trabaja en su casa le pidiera por favor que colgara el teléfono y no hablara más con el programa.
Y aunque la hermana de José Fernando quiere a su padre sobre todas las cosas, no entiende los últimos movimientos de Ortega Cano. "No soy partidaria de que mi padre entre en los programas", señalaba.
Ahora Gloria Camila ha querido comentar, entre otras cosas, las últimas palabras que le ha dedicado Carrasco en su última intervención televisiva.
Durante la emisión de Montealto, Rociíto lanzó varios mensajes a su hermana. Entre otras cosas, le pidió de que esperara al final a ver todo lo que tenía que contar para poder sacar sus propias conclusiones.
Y es que, para la hija de 'la más grande', Gloria Camila no es igual que el resto de su familia y prefiere no meterla en el mismo saco. Sin duda, podríamos estar ante un nuevo intento de reconciliación por parte de la mujer de Fidel Albiac.
Este lunes, 14 de febrero, la joven se sentó en el plató de Ya son las ocho para responder, sin pelos en la lengua, a todo lo que ha pasado durante el fin de semana.
Gloria Camila desaprueba la llamada de su padre
Gloria Camila ha querido hacer hincapié en la llamada que Ortega Cano realizó este fin de semana a Viva la vida. El torero entró en el programa muy nervioso para contestar a las palabras de Rociíto. Al ver que la tensión aumentaba por momentos, la mujer que trabaja con su casa le pidió que colgara el teléfono.
Pero lejos de hacerle caso, el diestro le respondió con muy malas palabras y continúo hablando. La colaboradora de Ya son las ocho no ve con buenos ojos que su padre tome este tipo de decisiones, y ha confesado que detrás de este desagradable momento se encontraba ella.
"Tampoco estoy de acuerdo con que mi padre entrase en Viva la Vida. Yo soy la que llama a Marina y le dice que cuelgue el teléfono. Le digo que haga lo que tenga que hacer", ha asegurado Gloria Camila.
La colaboradora de Telecinco tiene claro que su hermana va a seguir hablando pase lo que pase, así que considera que lo mejor es esperar a que cuente todo lo que sabe.
"No soy partidaria de que mi padre entre en los programas. Diga lo que diga, la historia se va a contar. Así que mejor ver, oír y callar y luego gestionarlo. Él no quiere más disgustos ni nada. Lo que quiere es hacer su vida".
En cuanto a los pasos que va a seguir ahora que su hermana le ha vuelto a tender un puente para una posible reconciliación, Gloria Camila lo tiene muy claro.
La tertuliana ha asegurado que no está nerviosa, sino expectante por todo lo que pueda suceder de ahora en adelante. "Estoy harta de decir que estoy disponible y dispuesta a escuchar la otra parte. Voy a esperar a la serie documental, a ver, a escuchar y a callar".
Finalmente, la hija de Ortega Cano ha querido responder a las advertencias de su hermana. La madre de Rocío Flores aconsejó a Gloria Camila que no le pidiera más papeles porque "a lo mejor te los voy a dar y no te va a gustar".
"Prefiero saber la verdad aunque haga daño a estar en una mentira idílica que no es cierta", le ha respondido muy segura. "¿Qué papeles me va a dar si solo me da uno y los otros los ha destruido?", añadía.