Adara Molinero ha celebrado San Valentín por todo lo alto junto a su actual pareja, Rodri Fuentes.
La pareja ha compartido una publicación en sus redes sociales en los que se les ve acaramelados, dándose besos y sonriendo. Ha sido su manera de explicar que siguen felices y enamorados, a pesar de las turbulencias que cada dos por tres retumban sobre su relación.
Adara y Rodri han manifestado también su intención de ser padres en un futuro. Adara tiene un hijo, Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. De cumplirse este deseo, ampliaría la familia con otro retoño, que sería el primero para él.
Quién diría que hace unos meses, esta relación estuvo a punto de terminarse. Fue el paso de Adara por el reality Secret Story lo que precisamente fortaleció la relación. Adara y Rodri pusieron distancia a sus sentimientos y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
Él se mantuvo al margen del reality en un primer momento, pero después se implicó en la defensa de su novia visitando incluso el plató.
En Secret Story, Adara se posicionó al lado de Miguel Frigenti y se puso prácticamente a todos los otros concursantes en contra. Si una persona rivalizó especialmente con Adara, fue Cristina Porta. Cristina y Luca, el ganador de Secret Story, mantuvieron un duro pulso con Adara y sus diferencias han permanecido en el tiempo.
Adara le dijo de todo a Cristina e incluso contó que Cristina y Luca tenían un pacto secreto para llegar a la final. Esto ponía de manifiesto que su romance era supuestamente una farsa y que tan buen punto salieran de la casa, se acabaría.
Cristina Porta cuenta la verdad sobre Luca Onestini
Adara sigue alucinando al ver lo que ha pasado tras el encierro en Guadalix de la Sierra.
Luca Onestini ganó el concurso y se llevó los 50.000 euros del premio. Cristina, su novia dentro del concurso, quedó segunda así que la historia de amor realmente les funcionó para ganar el premio final.
Sin embargo y a pesar de las voces que decían que lo suyo era un montaje, Cristina y Luca han demostrado como están de verdad. La pareja se ha 'autoregalado' una escapada romántica coincidiendo con San Valentín.
La pareja ha sido pillada en unas escaleras mecánicas, cargados de maletas, y anunciando que se iban a "la ciudad más romántica del mundo", París.
Sorprendidos por la presencia de cámaras, han querido dejar claro que siguen juntos. Luca ha bromeado "tienes una exclusiva increíble, seguimos juntos. tú eres testigo de esto".
Cristina Porta y su novio quieren poner fin así a los rumores que aseguraban que únicamente estaban juntos por interés. "Estamos muy bien, siempre estamos juntos", decía Luca. Cristina, por su parte, más resignada y lanzando un dardo al mundo aseguraba que hay gente "muy desconfiada".
Adara Molinero y Cristina Porta, guerra no terminada
Adara y Cristina han demostrado que lo suyo es la televisión, la polémica y los gritos. Ninguna de las dos tiene pelos en la lengua a la hora de defender sus posturas. Son ambiciosas, quieren triunfar y están dispuestas a dejarse la piel para conseguirlo.
Adara tiene más experiencia. Bregada en los realities más importantes de Telecinco (le falta Supervivientes) sabe provocar al personal como nadie y estar en todas las salsas y polémicas. Sin olvidar su carrera como influencer, con sus casi 840.000 seguidores en Instagram.
Cristina es nueva en estos lares, pero ha aprendido rápido la lección. Fue la auténtica estrella de Secret Story y logró desbancar a Adara, a Miguel Frigenti y al resto de concursantes. Este ha sido su trampolín.
En estos momentos valora qué hacer con su vida. No tiene claro si enfocarse más a las redes sociales y a su faceta como influencer y periodista o seguir dando guerra en Telecinco.