Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano

El secreto que Ortega Cano lleva años ocultando a su hija Gloria Camila

Ortega Cano tendría más información sobre la llegada de sus hijos a España de la que ha dado

Ortega Cano lleva 23 años guardando un oscuro secreto. O por lo menos eso es lo que ha insinuado Rociíto durante la última emisión de Montealto: regreso a la casa.

El pasado viernes, la hija de 'La más grande' no solo respondió a las duras acusaciones de Gloria Camila, sino que también aprovechó para hablar de su relación con el torero.

Además, quiso comentar las supuestas irregularidades en la adopción de sus hermanos. 

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano | Europa Press

Después de que la colaboradora de Ya son las ocho acusara a Fidel Albiac de haberse referido a ella y a su hermano como "los inmigrantes", Telecinco decidió dedicar la emisión de este especial a aclarar esta polémica. 

Bajo el nombre de El precio del silencioRociíto y el resto de colaboradores trataron los diferentes frentes abiertos que tiene, a día de hoy, la mujer de Fidel Albiac

Ortega Cano y su cambio de opinión con Rociíto

Ortega Cano no tiene ningún tipo de relación con Rociíto,  y el programa quiso poner el foco, precisamente, en el cambio de opinión que experimentó en relación con la primogénita de su mujer.

En un principio, el diestro apoyó incondicionalmente a la hija mayor de Rocío Jurado, hasta llegó a acusar públicamente a Antonio David Flores de haberla maltratado.

Ahora parece que todo es muy diferente. Pero este cambio de opinión tendría una explicación. Según la propia Carrasco, el padre de sus hermanos podría no haberlo contado todo con relación al trámite de adopción de Gloria Camila y José Fernando, que se llevó a cabo en 1999.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío en el especial de 'Montealto' | Telecinco

La narradora de este especial cree que Antonio David Flores habría amenazado a Ortega Cano con sacar a la luz dicha información si no se ponía de su parte. 

"A lo mejor con Ortega Cano funciona la coacción. Por lo que he visto en ese vídeo de Salsa Rosa, él [Antonio David Flores]le dice: 'acaba usted de abrir la caja de Pandora, maestro. ¿Quiere usted que cuente cómo fue la adopción de sus hijos?'", aseguró Rociíto. 

"No solamente eso. No nos podemos olvidar de que 'El ser' estuvo viviendo en casa, conmigo y sin mí", dejó caer la Rociíto. Carrasco dio a entender que el exguardia civil tuvo acceso a todos los documentos que había en aquella vivienda. 

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano y Rocío Jurado | Cedida

A pesar de estas sorprendentes palabras, Rociíto aseguró que ella no tiene constancia de que hubiera habido nunguna irregularidad en el proceso. "Yo eso no lo sé, solo estoy recordando el argumento que él hace y que causa efecto… Porque nunca más".

Finalmente, Carrasco se dirigió directamente a la cámara para pedirle un favor a Gloria. "No me pidas más papeles, vida mía, que a lo mejor te los doy y no te van a gustar", le pidió. Rocío aseguró que se puede topar con material delicado que destrozar "ese mundo idílico" que ella recuerda.

Socialité pone entre las cuerdas a Ortega Cano

Ortega Cano  se ha visto envuelto nuevamente en otra polémica familiar. Tras las últimas declaraciones de Rociíto en Montealto: regreso a la casaSocialité ha querido comentar las supuestas irregularidades que se habrían cometido durante la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Tal y como ha recordado este programa, durante los años en los que Rocío Jurado y Ortega Cano consiguieron la tutela de los dos hermanos, en varios países de Latinoamérica desaparecieron una gran cantidad de niños. 

Ortega Cano y sus hijos
Ortega Cano con sus hijos | Gtres

Algunos de estos pequeños no llegaron a aparecer nunca, aunque otros muchos fueron localizados en Europa, bajo el amparo de otras familias. 

El formato negó inmediatamente que hubiera algún tipo de conexión entre estas informaciones y la adopción llevada a cabo por Ortega Cano y la cantante. No obstante, ofrecieron esta información justo después de comentar las palabras de Rociíto.