Fidel Albiac vuelve a estar en boca de todos y, una vez más, el encargado de ponerle en la palestra ha sido Antonio David Flores. El marido de Rociíto ha sido el protagonista del último vídeo que el exguardia civil ha subido a su canal de YouTube.
Este lunes, 14 de febrero, el excolaborador de Telecinco ha mostrado a todos sus seguidores dos documentos que había prometido compartir públicamente. Estos dos papeles son su vida laboral y la sentencia de despido de La Fábrica de la Tele.
Después de que Jorge Javier Vázquez asegurara que el padre de Rocío Flores era "un vago que no trabajaba", el dueño del canal ha querido mostrar las pruebas que demuestran lo contrario.
Y no contento con eso, Antonio David Flores ha lanzado una pregunta al aire. "¿Por qué no le pedís a Fidel Albiac que os enseñe su vida laboral?". Con estas palabras, ha dejado caer que el padrastro de sus hijos lleva años viviendo de la hija de Rocío Jurado.
Fidel Albiac, entre las cuerdas una vez más
Fidel Albiac se ha visto salpicado en el nuevo vídeo de Antonio David Flores. El exmarido de Rociíto ha mostrado públicamente un documento con toda su trayectoria profesional.
"Llevo casi 14 años cotizados en la Seguridad Social, otros cinco en el ISFAS[como Guardia Civil] y, desde el 2001 al 2011, facturando a través de una sociedad", ha asegurado.
Pero lejos de dejar este tema aparcado, el padre de Rocío Flores ha querido darle a Fidel Albiac dónde más le duele. "Jorge Javier dice que soy un vago, que no trabajo... ¿Por qué no le pedís a Fidel que os enseñe su vida laboral? Así le haces ver al público lo que has cotizado, todos esos años que llevas trabajados".
Fidel Albiac ha podido ver la sentencia de despido de Antonio David
Además, Fidel Albiac ha podido ver, con todo lujo de detalles, la sentencia que Antonio David Flores ganó a La fábrica de la tele por despido improcedente.
Tras la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva y después de conocer la versión de su protagonista, Sálvame tomó una drástica decisión con el tertuliano. De la noche a la mañana, el formato decidió cancelar su contrato sin darle la oportunidad de explicarse.
El exmarido de Olga Moreno denunció este hecho y la justicia le acabó dando la razón. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid calificó este despido como "nulo" y condenó a la productora a pagarle una indemnización en torno a los 80.000 euros.
En este documento, la jueza destaca que hubo "una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa. Lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido".
También apunta que "tanto la escenografía como las expresiones y mensajes transmitidos y trasladados por la dirección a la audiencia del programa[que anuncia el despido], se dirigen a tildar al demandante de maltratador".
La sentencia también dictamina que hubo una voluntad por parte de La Fábrica de la Tele de utilizar este despido "para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos, que ya fueron objeto de una decisión judicial firme".
Con ello, la jueza considera que lo que pretendía la productora era "castigar al actor en la forma que está a su alcance, que es transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador. Por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia".
Finalmente, la jueza concluye que hubiera sido suficiente con no prorrogarle a Antonio David el contrato laboral que lo vinculaba con la productora. De esta forma, la relación entre el demandante y la cadena se hubiera terminado antes de la emisión de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac.