No hay duda de que Fidel Albiac ha sido uno de los mayores apoyos para Rociíto. Después de años en silencio y sin querer saber nada de las cámaras, la hija de la más grande protagonizaba un documental.
Contar la verdad para seguir viva se convirtió en el relato más sincero y desvelador de la historia de la televisión. Millones de telespectadores se sentaban en los salones de su casa esperando las duras declaraciones de Rocío Carrasco.
Esto supuso un boom mediático que dio durante meses de qué hablar. Un bombazo que, para ser sinceros, no se vivió de la misma manera para todos.
Fidel Albiac, objeto de mira
Empezando por los afectados, Rocío y David Flores, y terminando por su protagonista. Por eso, Fidel Albiac se convirtió, aunque ya lo era, en el apoyo principal de Rocío Carrasco. Desde entonces, la pareja ha sido objeto de rumores y críticas que no han cesado.
Sobre todo, después de que hayan decidido nuevamente, protagonizar un documental. De la misma manera que las veces anteriores, Fidel Albiac detrás de las cámaras y Rocío, delante.
Pero, ¿de qué documental hablamos? Ha recibido el nombre de Montealto y en él, se han mostrado las pertenencias de Rocío Jurado. Unas que estaban escondidas en contenedores y que hace tan solo unos días han salido a la luz.
Además, tanto Fidel Albiac como Rocío Carrasco decidieron que lo mejor era recrear Montealto, la casa donde Rocío Jurado pasó gran parte de su vida.
Allí, Rocío Carrasco reveló algunos detalles que han sido rápidamente desmentidos. Pero el más afectado de todo esto, por muy llamativo que parezca, ha sido Fidel Abiac.
Seguro que son muchas las dudas que sumergen ahora: ¿quién ha sido? ¿Qué tiene que ver Fidel Albiac en todo esto?
Fidel Albiac, al descubierto
Tras los primeros minutos de emisión, las declaraciones de Rocío Carrasco y sus relatos acerca de lo vivido en Montealto se han estudiado minuto a minuto.
La credibilidad de la hija de la más grande está en entredicho desde hace mucho tiempo. Y más, cuando hay familiares que la desmienten continuamente.
Esta vez ha sidoGloria Camila la que, aprovechando su colaboración en Ya son las ocho, ha dado su opinión sobre Montealto.
Para la hija de Ortega Cano, algunas de los hechos que se han narrado no son del todo ciertos. Además, ha señalado a Fidel Albiac como uno de los culpables del distanciamiento con su hermana.
Gloria Camila deja en evidencia a Fidel
“Para mí es negativa la influencia de Fidel Albiac. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre”, explicaba.
“Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre “, afirmó ante la atenta mirada de los colaboradores.
También aseguró que Fidel presionaba con llamadas constantes a Montealto durante el tiempo en el que Ortega Cano y sus hijos vivían allí. La condición que puso Rocío Jurado era que a los dos años de su muerte, la casa debería venderse. El torero y los niños se fueron al medio año de morir la más grande.
Fidel iba llamando a la casa para saber cuando se marchaban, según apuntó Gloria Camila.
Estas palabras, como era de esperar, no gustaron nada a Rocío Carrasco que aprovechó su última aparición mediática para defender al hombre de su vida.
Obsesionada con limpiar la imagen de Fidel Albiac, Rocío aseguraba que la intervención de su hermana le parecía “equivocada y temeraria”.
“Yo ahora mismo no te voy a contestar, prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Voy a esperar, no voy a contar hasta diez, voy a contar martes, miércoles y jueves", afirmaba Rocío.
La hija de Roció Jurado se refería a las estancias de Montealto que se mostrarán próximamente en televisión. "El despacho es muy oportuno para la respuesta. El despacho y el comedor”, concluía Rocío.
¿Responderá a estas acusaciones Gloria Camila? No hay duda que, de una manera y otra, el único que sale ileso de todo es Fidel Albiac...