Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda confirma las sospechas y reaparece con su nueva pareja

Sandra Barneda ha tenido una cita muy especial

Sandra Barneda, una de las presentadoras más cotizadas de Telecinco, ha estado un tiempo apartada porque estaba centrada en otro proyecto. También es escritora y sus obras se convierten en un éxito, por eso ha llamado la atención de los reyes de España. La exnovia de Nagore Robles ha reaparecido en el tradicional almuerzo que Felipe y Letizia organizan para celebrar el Premio Cervantes.

Sandra Barneda no ha reaparecido en solitario, lo ha hecho al lado de su nueva pareja en el mundo de la literatura: Paz Padilla. La humorista gaditana ha plasmado su historia en un libro titulado El humor de mi vida y está teniendo una gran repercusión. Ambas estrellas de la comunicación han acudido al Palacio Real de Madrid para almorzar junto a los reyes Felipe y Letizia.

Montaje de fotos de Sandra Barneda y Paz Padilla en un acto con los Reyes de España
Sandra Barneda ha estado en el Palacio Real con Paz Padilla | Trendings

Sandra ha recibido muchos premios a lo largo de su trayectoria literaria, de hecho ha conseguido algo que parecía imposible. El público le respeta y acepta que trabaje en programas de entretenimiento, por eso puede combinar sus dos facetas a la perfección. Paz no ha tenido la misma suerte y ha tenido que abandonar su empleo en Sálvame.

Sandra está en boca de todos porque acaba de romper su relación con Nagore Robles, antigua concursante de Gran Hermano. Formaban una pareja icónica, por eso el fracaso sentimental ha ocupado la portada de todos los medios y está generando tanto revuelo. Ellas aseguran que no ha pasado nada grave, simplemente se han dado cuenta de que lo más acertado era tomar caminos independientes.

Barneda ha reaparecido al lado de Paz Padilla, pues ambas han recibido la invitación más esperada del año y han tenido el placer de almorzar con los reyes. Es una de las primeras veces que posa para la prensa después de su ruptura con Nagore, por eso las imágenes son tan importantes. La comunicadora no ha dado declaraciones porque no quiere que se hable de su vida privada más de lo necesario.

Sandra Barneda comprende el malestar de Nagore

Sandra es consciente de lo que está sucediendo en Telecinco y sabe que su exnovia no lo está pasando bien por culpa de Sofía Cristo. Nagore Robles tuvo una relación con la hija de Bárbara Rey que acabó de forma turbulenta y está última ha explicado el motivo. El problema es que la antigua concursante de Gran Hermano está ascendiendo en Mediaset y no puede convertirse en personaje justo ahora.

Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda intentará ayudar a Nagore en todo lo que pueda | Trendings

Barneda prefiere estar lejos de ciertos escándalos, pero entiende que su expareja esté preocupada y es posible que la apoye al 100%. Ya no están juntas, pero comparten muchos momentos porque su noviazgo ha sido muy especial y no ha sucedido nada grave. La escritora admira a Robles, quien ha dejado atrás su pasado conflictivo para convertirse en la nueva promesa de la televisión.

▶️ Nagore Robles llora desconsolada al explicar cómo es su vida sin Sandra Barneda

Paz Padilla ha tenido oportunidad de hablar con Barneda, quien fue su compañera de cadena durante el tiempo que trabajó en Telecinco. La humorista fue despedida de un momento a otro y ha puesto el asunto en manos de sus abogados. Según ha salido publicado, cabe la posibilidad de que haya sido víctima de un “despido improcedente”, pero habrá que esperar un tiempo para verlo.

Sandra Barneda esta bien acompañada

Sandra ha acudido a su cita en el Palacio Real y no solamente ha estado con Paz, su nueva pareja en el mercado literario. También ha estado acompañada de otros escritores como Javier Castillo, uno de los mejores profesionales del momento. La presentadora se codea con gente influyente porque ella es una más: su talento ha calado en muchos lectores.

Paz Padilla jamás hubiera pensado que su libro El humor de mi vida iba a llegar tan lejos, pero así ha sido. La antigua compañera de Jorge Javier Vázquez ha salido por la puerta de atrás de Telecinco, aunque ha salido ganando con el cambio. Ahora está rodeado de personas importantes y tiene contacto con la Familia Real española.