Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco confirma el reencuentro y explica qué sucedió

Rocío Carrasco no ha tenido problemas en contar todo lo que pasó

Rocío Carrasco  ha contado a través de una de sus grandes amigas cómo sucedió uno de los reencuentros televisivos más esperados de los últimos años. La televisiva no ha tenido ningún problema en hacer público todo lo que pasó detrás de las cámaras de la Sálvame Fashion Week. 

Este esperado evento televisivo le dio la oportunidad a la mujer de Fidel Albiac de volver a cumplir uno de sus grandes sueños: retomar su carrera de modelo. 

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Rocío Carrasco desfiló para la 'Sálvame Fashion Week'   | Telecinco

Desde muy joven, la televisiva siempre había querido dedicarse al mundo de las pasarelas y, aunque hizo sus pinitos dentro de la industria, su carrera no logró despejar. Pero gracias a Sálvame, Rocío Carrasco pudo demostrar sus habilidades como maniquí. 

El pasado miércoles, 25 de mayo, la madre de David Flores y el resto de colaboradores de este programa tuvieron una cita con algunos de los diseñadores más relevantes de nuestro país en el evento de moda más importante de la televisión española. 

Pero, lo que no se esperaba Rocío Carrasco era que, durante esa jornada, iba a tener la oportunidad de reencontrarse y estrechar lazos con una de las mujeres que pertenecen a la vida de Ortega Cano

Ahora,  la hija de 'la más grande' ha contado cómo se produjo aquel acercamiento entre ella y Ana María Aldón.

Rocío Carrasco se entera de lo que piensa la otra parte

Rocío Carrasco  no tiene nada que ocultar, por eso, tanto ella como la propia Ana María Aldón han querido contar cómo se produjo este esperado encuentro. 

Durante los últimos 20 años, la mujer de Fidel Albiac ha tenido que lidiar con las críticas de varios miembros de su familia. Y es que, hasta ahora, muchos de ellos han creído y todavía creen la versión que Antonio David Flores ha ido contando por los platós de televisión. 

Pero, sin duda, una de las críticas que más han dolido a Rocío Carrasco fue la de Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado no pudo entender cómo el diestro ha pasado de defenderla públicamente, a atacar con dureza su imagen pública.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco no tiene problemas en que este momento salga a la luz   | Mediaset

Por eso, este reencuentro ha supuesto un antes y un después en las vidas de los Ortega-Jurado. Y mucho más después de las polémicas declaraciones que la diseñadora pronunció hace unos meses en relación con Rociíto y que le supusieron una gran disputa familiar. 

Este sábado, 28 de mayo, Ana María Aldón acudido a Viva la vida para hablar sobre su debut como diseñadora en la Sálvame Fashion Week

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La exsuperviviente aclaró todas y cada una de las polémicas que se generaron en torno a su participación en este evento televisivo. Pero, lo que no se esperaba la gaditana era que saliera a la luz su acercamiento con Rocío Carrasco.

Gracias a Terelu Campos pudimos saber que estas dos mujeres estuvieron hablando antes de comenzar el desfile de moda. "En la pasarela no coincidí con ella, pero en el backstage si", aseguró la mujer de Ortega Cano.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Ana María Aldón habla de su reencuentro con Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

"Coincidimos allí, nos saludamos y nos dimos dos besos", dijo a continuación. "Yo me estaba maquillando, la vi por el espejo y dije 'si es Rocío Carrasco'. Entonces, ella se acercó donde yo estaba sentada y me saludó. Educación se llama".

Tras contar todo lo que sucedió entre bambalinas, la presentadora de Viva la vida le preguntó a la diseñadora si le había parecido bien el gesto que la hija de 'la más grande' acababa de tener. "Claro que me gustó. Ella no vino solo a darme dos besos, se acercó a desearme suerte también". 

"Creo que fue lo más cordial y lo más respetuoso que se podía hacer", aseguró justo después. "Fue un momento de lo más normal, porque qué tenía que haber hecho, ¿girarse y darme la espalda?".