David Flores Carrasco llevaba un tiempo sin ver a su madre, pero gracias a la pequeña pantalla por fin ha podido saber cómo se encuentra. Y es que, a pesar de que siempre habían estado muy unidos, desde que el joven decidió irse a vivir con su padre, las cosas cambiaron entre ellos.

Poco queda ya de aquellos recuerdos que Rociíto guarda en su memoria junto a su "enano". Ahora, la relación entre ellos es más que tensa, ya que David Flores Carrasco ha decidido tomar medidas legales contra su madre por el supuesto impago de su pensión.
Ahora, David Flores Carrasco ha podido ver a Rociíto brillar como nunca delante de millones de espectadores. Y es que, a pesar de todos los problemas que ha sufrido y que sufre, Carrasco ha sabido resurgir de sus cenizas como el ave fénix que lleva tatuado en su espalda.
David Flores Carrasco ve cómo Rocío Carrasco cumple uno de sus sueños
A pesar de todos sus problemas, David Flores Carrasco quiere que Rocío sea feliz, por eso se ha emocionado cuando la ha visto cumplir uno de sus grandes sueños.
La hija de 'la más grande' nos ha vuelto a sorprender con una faceta suya que hace años no sacaba a relucir. La mujer de Fidel Albiac siempre había querido ser modelo y, a pesar de que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, este siempre fue siempre su sueño frustrado.

Este miércoles, 25 de mayo, Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de retomar su carrera de maniquí en la esperada y famosaSálvame Fashion Week.
Fue ella misma la que escogió el look con el que recorrió los casi 20 metros de pasarela que el programa había instalado para la ocasión.
La televisiva eligió un atrevido diseño fantasía de pantalón y top en tonos rosas. Pero lo que más llamó la atención de su outfit fue el llamativo cuello al más puro estilo barroco.
David Flores Carrasco temía porque algo malo pudiera pasar
David Flores Carrasco se ha quedado blanco al saber que su madre estaba muy cerca de reencontrarse con una de las personas que más daño le ha hecho. Y es que, Rocío no fue la única de clan Ortega-Jurado que fue invitada a esta esperada velada.
Ana María Aldón debutó anoche como diseñadora de moda y presentó, en exclusiva, una colección cápsula compuesta por seis trajes con los que homenajeó a su tierra natal.

Y, claro, como era de esperar, Ortega Cano no quiso perderse el estreno de su mujer como profesional de la moda. Aunque, el formato contaba con un plan, ya que muy probablemente la pareja de Fidel Albiac no hubiera aceptado, de ninguna manera, coincidir con el torero públicamente.
Justo antes de dar comienzo al desfile de la exsuperviviente, Jorge Javier Vázquez le pidió a Carrasco que abandonara el front row de la Sálvame Fashion Week para comenzar a prepararse para su regreso a las pasarelas.
Mientras tanto, el diestro hizo su discreta entrada y se sentó en las gradas del plató para disfrutar del espectáculo que había montado su mujer. Tras finalizar el desfile, Ortega Cano bajó las escaleras para entregarle a su mujer un ramo de flores.
Tras este momento tan especial, el matrimonio salió del plató, dejando a la madre de David Flores Carrasco vía libre para comenzar con su modelaje minutos más tarde.