Manuel Velasco, el hijo de la mítica actriz Concha Velasco, no se siente cómodo delante de las cámaras, pero últimamente está mucho en televisión. Una conocida publicación, concretamente la revista Semana, ha desvelado que su madre está viviendo en una residencia y él ha querido explicarlo. Ha dejado claro que la estrella de la interpretación está en perfectas condiciones y muy contenta con su nueva vida.
Manuel Velasco trabaja como director de cine y, según los críticos, es uno de los profesionales más reputados de los últimos años. Ha heredado el talento de Concha, así que sus creaciones no conocen fronteras y ahora está inmerso en un proyecto interesante. Ha escrito un libro titulado Cosas que no debes hacer antes de casarte y en la promoción ha hecho confesiones interesantes.
Manuel es una persona educada que siempre ha tratado a los periodistas de una forma excepcional, pero no quiere formar parte del mundo rosa. Habla con naturalidad de todos los temas posibles, como por ejemplo de quién es su padre biológico. Sin embargo, prefiere no entrar en detalles en otros asuntos que pueden generar polémica porque prefiere mantenerse en un segundo plano.
Manuel concedió una entrevista al portal JALEOS en la que habló de su delicada vida sentimental y sus confesiones siguen dando de qué hablar. Ningún medio ha descubierto con quién comparte su vida y si lo ha hecho ha guardado el secreto por respeto. El director facilita y respeta el trabajo de todos los periodistas y estos gestos tan generosos generan ciertos beneficios.
Manuel Velasco confiesa la verdad: “Momentos tristes”
Manuel habló de su vida sentimental en JALEOS y es una de las pocas veces que se ha pronunciado sobre un tema tan personal. Ha dedicado su trayectoria al mundo del cine y del teatro, motivo por el que el público únicamente habla de su trayectoria laboral. Pero todo el mundo quiere saber cómo se encuentra su corazón y él, muy amablemente, ha despejado las dudas.
Concha Velasco: Desvelan la última hora sobre su estado de salud
Velasco, tan sincero como de costumbre, ha confesado que el amor le ha tratado “regular”, aunque no ha entrado en detalles. “Cuando uno va teniendo sus añitos y su mochila vas teniendo experiencias alegres y otras tristes, hablo del amor de pareja. He tenido momentos muy bonitos y momentos muy tristes, como todo en la vida”, desliza el famoso director.
Concha Velasco puede estar orgullosa, pues sus seguidores se han dado cuenta de que gracias al apoyo de su hijo está en perfectas condiciones. La mítica actriz vive en una residencia ubicada en una de las mejores zonas de Madrid y está en contacto permanente con sus amistades. Está aprendiendo a disfrutar de su tiempo libre, por eso va al teatro todos los sábados y domingos, pero como espectadora.
Manuel Velasco: “Me encanta estar rodeado de mujeres”
Manuel ha reconocido que el libro que ha escrito, Cosas que no debes hacer antes de casarte, tiene tintes autobiográficos. La protagonista es una mujer llamada Diana y se siente identificado con el personaje porque tienen muchas cosas en común. Asegura que no le ha costado ponerse en la piel de una mujer, pues siempre ha sentido admiración por el género.
“Afortunadamente tengo muchas amigas y hablo mucho con ellas. Tengo un mundo interior femenino que me gusta mucho cultivarlo. Me encanta estar rodeado de mujeres, son las personas más inteligentes y sensatas que conozco”, explica lleno de orgullo.
Velasco está en primera línea porque debe dar ciertas explicaciones, pero regresará a la sombra en cuanto pase la tormenta. Asegura que es “muy tímido” y no se siente cómodo siendo el protagonista, le gusta más estar detrás de las cámaras dando órdenes. Sin embargo, ha hecho un esfuerzo para que los fans de su madre Concha estén tranquilos.