Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco

Manuel Velasco descubre que el final está cerca y saca a Concha de la residencia

Manuel Velasco está preocupado por Concha y pasa mucho tiempo con ella

Manuel Velasco, uno de los mejores directores de cine del momento, se siente cómodo detrás de las cámaras, pero ha tenido que cambiar sus normas.

Su madre, Concha Velasco, ha protagonizado una noticia bastante incómoda y él se ha visto obligado a dar explicaciones al respecto. La actriz padece problemas de movilidad y ha pensado que lo más acertado es mudarse a una residencia situada en el centro de Madrid.

Manuel Velasco ha dejado claro que Concha no está abandonada en ningún sitio, de hecho se encuentra en uno de sus mejores momentos. Está rodeada de profesionales que le han ayudado a superar sus límites y actualmente su estado de salud ha mejorado bastante. Él le visita con frecuencia y todos los fines de semana le lleva al teatro, una de las grandes pasiones de la estrella.

Primer plano de Manuel Velasco
Manuel Velasco está pendiente de las necesidades de Concha Velasco | Europa Press

Manuel le ha confesado a su progenitora que mantiene una relación de amistad con el presentador Jorge Javier Vázquez. Recordemos que el catalán también es actor y la función que está representando está a punto de llegar a su fin. Por eso le ha dedicado uno de sus últimos números a Conchita Velasco, como le llaman cariñosamente sus seres queridos.

Manuel Velasco siente que Jorge Javier Vázquez se ha portado muy bien con él, pues le ha ayudado en uno de sus momentos más complicados. La revista Semana publicó cómo era la nueva vida de Concha Velasco y el presentador de Telecinco le dio la oportunidad de ofrecer explicaciones. El director ha dejado claro que la actriz está viviendo en una residencia por elección propia.

Manuel Velasco, emocionado: “Gracias por tanto”

Manuel es plenamente consciente del trabajo que tienen que hacer los periodistas del corazón y respeta el negocio al máximo. Nunca ha tenido ninguna mala respuesta para ningún reportero y siempre ha estado pendiente de las necesidades de la prensa. Recientemente les ha agradecido a todos los paparazzis el comportamiento que estaban teniendo con su madre.

Concha Velasco ha salido de su residencia para asistir a Desmontando a Séneca, la obra de teatro que representa Jorge Javier Vázquez. El final está cerca, pues únicamente quedan dos funciones y el presentador se las ha dedicado a la mítica actriz. “Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha”, escribe en sus redes sociales.

Jorge Javier ha publicado una fotografía con su amiga Conchita y le ha mandado un mensaje que ha llenado de emoción a todos. “Qué emoción tenerte entre el público, gracias por tanto durante tantos años”, desliza el líder de Sálvame. Sus seguidores han aplaudido este gesto, pues la mítica artista se merece disfrutar del máximo reconocimiento público.

Concha Velasco: Desvelan la última hora sobre su estado de salud

Manuel Velasco acompaña a Concha al teatro

Manuel Velasco ha sacado de la residencia a Concha, tal y como hace todos los fines de semana, para llevarla a ver a Jorge Javier. La obra de teatro del presentador de Telecinco ha llegado a su fin y la actriz tenía ilusión por disfrutar de la misma. Es una profesional de primer nivel y sabe reconocer el talento a cientos de kilómetros, por eso está tan cómoda con Vázquez.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Manuel Velasco es un gran profesional y disfruta en el teatro | Europa Press

Manuel Velasco ha heredado la pasión de Concha por el mundo del espectáculo, pero su trayectoria es bastante más discreta. Trabaja como director de cine y ha estado detrás de grandes proyectos, aunque siempre en un segundo plano. No se siente cómodo delante de las cámaras, aunque está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de Concha.

Jorge Javier Vázquez ha publicado una fotografía en sus redes sociales que demuestra su relación de amistad con el director cinematográfico. El joven ha confiado en él porque sabe que le tiene un enorme respeto a Concha Velasco.