Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano, es diseñadora de ropa y trabaja de tertuliana en el programa Vida la Vida de Telecinco.
El paso del tiempo le ha convertido en un rostro muy respetado, pues siempre ha demostrado estar al lado de sus seres queridos. Por ese motivo no sería de extrañar que estuviera preocupada por una información que ha sacado a la luz Socialité.
Ana María Aldón ha descubierto que el equipo de investigación de Socialité, programa presentado por María Patiño, ha sabe algo. Supuestamente, siempre siguiendo la información de la citada fuente, el exnovio de Rocío Flores ha sido desleal en más de una ocasión.
Manuel Bedmar, así se llama el joven, habría enviado fotografías comprometidas que demostrarían el presunto engaño.
Ana María sabe qué está sucediendo en su familia, pero es tan discreta que jamás dirá nada comprometido porque no quiere tener problemas.
Ella pensaba que Rocío Flores iba a acudir al cumpleaños de Gloria Camila Ortega, pero no fue así y se quedó sorprendida.
Ana María trabaja de tertuliana en Viva la Vida y debe dar la cara ante determinados escándalos, pero siempre lo hace con prudencia. Después de la noticia que ha sacado a la luz el programa de María Patiño todo el mundo quiere saber qué piensa. Siguiendo los datos del citado medio, la nieta de Rocío Jurado es una mujer soletera y supuestamente se siente engañada.
“Un amigo de Manuel asegura que no están juntos, dicen que han quedado para hablar de las cosas que tenían en común”, deslizan en Socialité. La presentadora ha sido mucho más clara y ha hecho un comentario bastante directo que desatará una gran polémica. Piensa que Rocío y Olga Moreno “comparten la misma decepción: la deslealtad de sus parejas”.
Ana María Aldón es valiente y no se esconde
Ana María Aldón se ha ganado el corazón del público porque ha demostrado que su único interés es cuidar de su marido José Ortega Cano.
La diseñadora más famosa de Telecinco siempre da la cara, a pesar de que no está acostumbrada a enfrentarse a la prensa. Todo hace pensar que tendrá que dar explicaciones después de la información que ha sacado a la luz Socialité.
Rocío Flores, familia indirecta de Aldón, no está pasando un buen momento porque presuntamente su exnovio no ha sido honesto. En Telecinco aseguran que Manuel Bedmar ha estado con dos mujeres diferentes: Laura y Jenifer. Esta última promete que puede demostrar lo que está contando, de hecho asegura que tiene fotografías íntimas.
Ana María Aldón ha atravesado momentos delicados desde que saltó a la fama, pues sus detractores le acusaron de ser una mujer interesada.
Ha quedado por encima de sus enemigos al dejar claro que lo único que pretende es hacer feliz a su familia. Ha tenido muchas oportunidades de aprovecharse de su entorno, pero siempre ha salido adelante gracias a su brillante talento.
Ana María Aldón está protegiendo a José Ortega Cano
Ana María ha luchado por el bienestar de su familia mejor que nadie, pues no consiente que nadie ponga en peligro a José Ortega Cano. El torero tiene una relación fantástica con Rocío Flores, nieta de su primera mujer, así que es posible que esté afectado. La joven está en boca de todos porque supuestamente ha sufrido un engaño.
Jenifer, la presunta amante de Manuel Bedmar, asegura que tiene mensajes comprometidos y fotografías delicadas que demuestran lo que dice. Es importante dejar claro que en ningún momento ha mostrado estas pruebas, simplemente ha prestado declaración. Lo ha hecho en el espacio que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco.