Lola, la hija en común de Antonio David Flores y Olga Moreno, se ha convertido una vez más en el centro de todas las miradas. Y es que, la última aparición pública de su madre ha sacado a la luz la verdadera relación que mantiene con su hermana mayor.
Desde hace un tiempo, varios medios de comunicación de nuestro país han estado informando de que la relación entre Rocío Flores y la ganadora de Supervivientes 2021 está pasando por una fuerte crisis.
Aunque durante todos estos años ambas han sido uña y carne, parece que el fuerte vínculo que las unía ha desaparecido para siempre. Y es que, desde que Olga y Antonio David Flores decidieron poner punto y final a su matrimonio, nada ha vuelto a ser lo que era.
La sevillana se ha sentido totalmente humillada y utilizada por el padre de su hija, y esto es algo que hizo público en su esperada entrevista para Semana. Después de meses en la sombra, Olga Moreno decidió regresar a nuestras vidas por la puerta grande.
Y, a pesar de todos estos rumores, hace apenas unas horas, esta citada revista publicó unas imágenes de ambas tomando algo en una de las cafeterías de la capital.
A partir de entonces, varias cabeceras han apuntado que la hija mayor de Antonio David Flores y su madrastra habían conseguido resolver sus diferencias, pero nada más lejos de la realidad.
Antonio David Flores no sabe qué está pasando
Antonio David Flores siempre ha querido que la relación entre sus hijos mayores y Olga Moreno siguiera siendo la misma. Y, a pesar de que, en un principio, los jóvenes decidieron quedarse al lado de la empresaria, su relación se fue enfriando con el tiempo.
Tras la publicación de esta famosa entrevista, Rocío Flores salió públicamente a defender la imagen de su padre. La joven aseguró en El programa de Ana Rosa que se sentía profundamente "decepcionada" con la mujer que la había cuidado durante los últimos 20 años de su vida.
Desde entonces, todo apuntaba que entre ellas nada había vuelto a ser lo que era. Y, a pesar de sus intentos de distraer a los medios de comunicación españoles, por fin se ha sabido la verdad.
Este miércoles, 25 de mayo, Semana ha publicado unas imágenes del último encuentro entre la primogénita de Antonio David Flores y su expareja.
Y, aunque en un principio todo apuntaba a que habían quedado para pasar el día juntas, finalmente se ha sabido que el motivo real de este encuentro han sido sus respectivas revisiones médicas por los retoques estéticos a los que se sometieron hace unas semanas.
A pesar de que ambas han intentado aparentar normalidad, no lo han conseguido. Y es que, sus fotografías dentro de una cafetería han sido más que reveladoras.
Lejos quedan ya sus conversaciones entre risas. Durante su último encuentro, Rocío y Olga se han mostrado muy serias y distantes; algo que ya tiene explicación.
Una fuente muy cercana a la familia Flores-Moreno ha asegurado que lo único que mantiene unidas a la colaboradora de Telecinco y a la expareja de Antonio David Flores es Lola.
La única hija del todavía matrimonio es una de las personas más importantes para ambas, por eso no quieren que la pequeña se vea perjudicada por sus diferencias.
Además, también han asegurado que intentan mantener las apariencias delante de David Flores Carrasco. Y es, para Olga, el joven siempre ha sido su debilidad, por eso quiere que siga su vida alejado de toda esta polémica.