En la vida de David Flores Carrasco no hay ni un día de descanso. Y es que, desde que su madre decidió volver a la vida pública por la puerta grande, el clan Flores se ha visto envuelto en varias polémicas.
Durante todo este tiempo, el joven ha tenido que ver cómo su familia ha sido criticada y cuestionada en los diferentes platós de televisión. Ahora, el hermano de Rocío Flores se ha enterado de lo que va a suceder el próximo jueves, 26 de mayo.
Hace un tiempo, su padre decidió tomar medidas legales contra varios de sus excompañeros de trabajo por difamación, y ahora, parece que este periplo judicial está a punto de finalizar.
Tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, varios colaboradores de televisión, entre los que se encuentra María Patiño, decidieron poner en duda el testimonio que Antonio David Flores ha estado pregonando durante los últimos 20 años.
Y, aunque la presentadora de Mediaset siempre había defendido al padre de David Flores, la docuserie de Rociíto le hizo cambiar de opinión. Y esto es algo que le ha llevado, directamente, a los juzgados.
Ahora, la periodista y el novio de Marta Riesco están muy cerca de verse las caras en sede judicial.
David Flores Carrasco se entera de los motivos
David Flores Carrasco se entera, después de casi un año, de por qué su padre ha decidido tomar medidas legales contra María Patiño.
El exguardia civil decidió interponer una denuncia por difamación contra la presentadora de Socialité, después de que ella le acusase de haber sido él el que colgó por Málaga varios carteles con la palabra 'maltratador'.
Todo comenzó cuando, tras finalizar la docuserie de Carrasco, las calles de esta ciudad andaluza se despertaron empapeladas con la imagen del padre de Roció y David Flores Carrasco.
Y, aunque tanto el extertuliano de Sálvame como su hija denunciaron públicamente esta fechoría, varios rostros conocidos cuestionaron la veracidad de esta información.
Durante una de las emisiones de Socialité, su presentadora aseguró que había sido el propio ex de Rociíto el que había pegado esos carteles por las inmediaciones de su domicilio en un intento por victimizarse públicamente.
Tras estas palabras, fue la propia hermana de David Flores Carrasco la que, en representación de su padre, salió públicamente para desmentir esta información. Durante su intervención en El programa de AR, la influencer aseguró que se trataba de un bulo y que su padre iba a emprender acciones legales contra ella.
El gesto de Rocío Jurado con sus nietos en su herencia
David Flores Carrasco ve a su padre perder los papeles
El padre de David Flores Carrasco no quiso dejar pasar la ocasión para contestar a su rival por el único canal que, a día de hoy, tiene a su alcance: YouTube.
El novio de Marta Riesco se enfureció cuando escuchó a Patiño culparle de este acto vandálico, pero lo que más le molestó fue que asegurara que había unas grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban que fue él mismo el que pegó los carteles.
En uno de sus vídeos de esta plataforma, Antonio David le pidió a la presentadora que mostrara esa grabación que, un año después, todavía no ha visto la luz.
"Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre".
Ahora, en una de sus últimas entradas, el exguardia civil ha querido actualizar la información sobre este tema.
"María Patiño tendrá que aparecer este jueves, 26 de mayo, para responder a las preguntas del juez. Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la justicia, le pido que responda a las preguntas de mi abogado".
"Quiero ver toda esa información que diste, como periodista de rigor, la tenía justificada con vídeos y documentos. Le hagas saber a la señoría cómo te atreves a difamarme, injuriarme y calumniarme ante los 1.8 millones de personas que siguen tu programa", finalizó el youtuber.