Nadie ha suscitado más interés en la opinión pública queKiko Hernández. El colaborador, a diferencia de sus compañeros, se ha mantenido siempre al margen a la hora de contar detalles su vida privada en un plató.
Y no es por vergüenza, sino por el hermetismo que a Kiko Hernández le caracteriza. Desde que salió de Guadalix de la Sierra, donde participó en la primera edición de Gran Hermano, ha trabajado en muchos programas de televisión.
Pero en ninguno se ha ofrecido a sentarse como invitado. Protagonizar portadas y reportajes en revistas del corazón, en cambio, es algo que a Kiko Hernández sí le apasiona.
La portada que siembra el caos en la vida de Kiko
De hecho, una de esas portadas provocó una auténtica revolución en el mundo del corazón. Fue en la revista Diez Minutos donde Kiko enseñó por primera vez a sus hijas, Abril y Jimena.
A las pequeñas las tuvo por gestación subrogada, un proceso que tuvo lugar en California en 2017 y a donde tuvo que ir a recogerlas.
Kiko Hernández confiesa su secreto mejor guardado con más de 2000 mujeres
“Soy un tío afortunado, voy a cumplir el sueño de tener dos reinas en mi casa. Estoy deseando que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas”, gritaba a los cuatro vientos.
Su ausencia durante más de dos semanas en Sálvame llamó mucho la atención, pero más aún cuando se publicó la portada citada anteriormente. Junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, Kiko Hernández se abría en canal y rompía su hermetismo.
Kiko Hernández incumple su promesa
Pero poco tiempo le duró a Kiko Hernández. Conocedor de la locura que provocaba contar detalles de su vida privada, el tertuliano tomó una drástica decisión: no volver a hablar de sus hijas.
Fue tal el punto informativo al que se llegó con las pequeñas, que Kiko Hernández prohibió a todos los medios hablar de las mellizas. Pero el tiempo pasa y el colaborador orgulloso, no deja de presumir de ellas en redes sociales.
Esto ha ocurrido hace tan solo unos días, cuando Kiko Hernández colgaba una de las fotografías más tiernas que ha publicado hasta ahora. Las protagonistas de tanto revuelo, sin duda, son Abril y Jimena.
La fotografía de las hijas de Kiko Hernández
Con motivo del día del padre, Kiko Hernández ha presumido de hijas y ha colgado el regalo que las pequeñas le han hecho en un día tan especial.
“Son muy pequeñas y no saben que mi mayor regalo, son ellas”, escribía junto a la imagen. En la fotografía un regalo, multiplicado por dos al ser mellizas, llenaban su hogar de muestras de cariño.
Más tarde, entusiasmado con el día, Kiko Hernández colgaba un vídeo sobre cómo lo estaban celebrando. Un plan de cine en familia con las pequeñas fue la mejor terapia de Kiko Hernández para desconectar del día a día.
La madre de Abril y Jimena
Aunque Kiko Hernández no tiene relación con la madre de Abril y Jimena, durante el proceso de gestación el colaborador sí habló de ella públicamente.
“La madre de mis hijas es guapísima, la he visto en una fotografía”, contaba Kiko Hernández en Sálvame.
Tras estas declaraciones, Kiko Hernández no ha vuelto a hablar de sus niñas en un plató de televisión ni en una revista. Por el momento, tan solo se espera que lo haga en sus redes sociales y siempre ocultando el rostro de las mellizas.