Kiko Hernández está que se sale. Ha empezado 2022 con muy buen pie, a varios niveles. Personalmente, Kiko ya está plenamente instalado en su nueva casa y con sus dos hijas, Abril y Jimena, correteando y dando alegría al hogar.
El colaborador de Telecinco ha cumplido su mayor sueño, el de ser padre, y ahora ve con fascinación y felicidad como sus hijas van creciendo.
A escala profesional a Kiko parece que también le sonríe la vida. De lunes a jueves es uno de los pilares de Sálvame.
Sus intervenciones incisivas y muchas veces pasadas de frenada generan polémica a raudales, que es de lo que se trata.
Su aventura teatral, en la que ha centrado sus esfuerzos estos últimos meses, también le está dando grandes alegrías.
A pesar de que las críticas no acompañan, el teatro se llena y Kiko da el pego sobre el escenario. Veremos si la interpretación ha sido un capricho o Kiko lo ve como un modo de ganarse la vida en el futuro.
La baja audiencia de Sálvame y los fallidos negocios de Kiko Hernández ya son otra historia.
No obstante, tiene músculo económico para aguantar el tiempo que haga falta sin bajar demasiado su nivel de vida, en caso de que las cosas se pongan feas en la tele.
Kiko Hernández desvela un nuevo secreto de sus hijas
Kiko siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de sus hijas. Suponemos que es normal, ya que tienen cinco años y preservar su intimidad es uno de los principales objetivos de su padre.
Kiko las presentó en sociedad cuando nacieron y lo hizo con una portada de una revista, acompañado de sus compañeros de Sálvame.
Mal comienzo si lo que quieres es mantenerlas en el anonimato, pero bueno.
Después de esto, poco se ha sabido sobre las niñas que llegaron al mundo gracias a un vientre de alquiler. Con el paso del tiempo, Kiko ha ido revelando algunos detalles o curiosidades sobre las niñas.
Lo último que hemos sabido de ellas es que, pese a que solo tienen cinco años, se manejan muy bien con el teléfono móvil.
Kiko lo ha explicado con una foto publicada en sus redes sociales, instantánea que han tomado sus hijas. En blanco y negro, la imagen de Kiko apoyado en la mesa de un restaurante y con una sonrisa natural en la boca, está acompañada de un texto.
"Me flipan las fotos que me hacen con tan solo cinco años... feliz, nada más..."
Así pues, nos podemos imaginar la estampa: las niñas que cogen el teléfono de papá mientras traen la comida y hacen una foto.
Se trata de una imagen bien enfocada y encuadrada que bien podría haber tomado el mismo Kiko y alguien con más experiencia.
Entre los comentarios, verdades como puños. "Las fotos de los niños son el reflejo de cómo nos ven" o "Esa mirada lo dice todo, esa felicidad pro tus niñas se refleja en tu cara", entre las respuestas
Las hijas de Kiko le piden que se calle
Kiko también ha desvelado otra anécdota muy significativa y que da información sobre sus hijas. Con una foto en la que se ve una manita tapándole la boca al exconcursante de Gran Hermano, Kiko lo dice todo.
"Llegar a casa y que te digan tus enanas «Que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele», la familia..."
Pues eso, que Kiko igual debería hacer algo más de caso a sus 'enanas' y no ser tan destructivo con algunos de sus comentarios. En Sálvame, las cosas no van bien y una de las directrices es que hay que subir el tono y agriar las polémicas.
En este sentido, Kiko es un maestro, a pesar de los sabios consejos de sus hijas.