Kiko Hernández es una auténtica caja de sorpresas. El tertuliano más polémico e incisivo de Sálvame ha sabido aprovechar como pocos su paso por televisión.
Lejos queda ya la primera vez que le vimos, en la casa de Gran Hermano. Allí empezó algo retraído y tímido, pero pronto le tomó el pulso y le cogió el gustillo a la televisión hasta el punto que ahí sigue.
Hernández es de las pocas personas que, aún estando al pie del cañón en el programa más metomentodo de la tele, Sálvame, preserva parcelas de su intimidad blindadas.
Poco se sabe de su vida fuera de la televisión. Sí sabemos que tiene dos hijas, que padece artritis psoriásica y que tener novia no está entre sus planes.
Sin embargo, han trascendido pocos escándalos sobre su vida. Alguna deuda pendiente de su pasado como agente inmobiliario, negocios que no le han funcionado y poco más.
Kiko Hernández desvela que alguien le traicionó de forma cruel
Lo que casi nadie sabía y a Kiko se le ha escapado en medio de una de las eternas discusiones en Sálvame, es que ha tenido relación con más de 2000 mujeres. ¡Como lo oyes!
Kiko Hernández y su relación con más de 2.000 mujeres
Kiko Hernández ha tenido muchas facetas en su vida. La más conocida es la de tertuliano televisivo, pero él es mucho más que eso. De hecho, se ha aprovechado de su fama mediática para dar juego a muchas más actividades profesionales.
Muy pocas personas saben que Kiko se ha dedicado durante muchos años a oficiar bodas civiles.
Este trabajo, que a Kiko le encanta, le ha reportado unos ingresos extra considerables. Los precios que se cobraban para que Kiko casara a las parejas oscilan entre los 300 y los 700 euros por ceremonia.
En pleno Sálvame, a Kiko se le escapó que él ha casado a "más de 2000 novias". Lo decía a la hora de dar su opinión sobre el traje de novia que Ana María Aldón había diseñado como trabajo final de su Máster de moda.
Kiko actuaba como maestro de ceremonias civiles en Toledo, en una finca llamada La Quinta de los Rosales, en Yunclillos.
Las bodas de Kiko eran la atracción principal de este espacio que estuvo abierto al público hasta noviembre de 2018.
Ficharon a Kiko a partir de su presentación de Las Bodas de Sálvame, un monográfico sobre bodas que hizo el programa en 2013.
La actividad de Kiko durante todos estos años fue tan intensa que como él dice, un millar de parejas requirieron sus servicios para que actuara de maestro de ceremonias.
La finca cerró con cierta polémica según publica El español, pues muchas parejas que habían hecho la reserva con antelación, se encontraron con las puertas cerradas de un día para otro.
Los motivos del cierre, según el citado medio, fueron los problemas con Hacienda, un clásico.
Las bodas de Kiko Hernández no tenían ningún tipo de validez legal
Que Kiko oficiara la boda era puro paripé. El acto en sí no tenía ningún tipo de validez, por lo que las parejas debían acudir al acto ya casadas previamente.
A pesar de ello, Kiko era uno de los reclamos principales de esta finca y muchas parejas estaban dispuestas a pagar el suplemento económico para que las 'casara' él.
Lo que empezó medio en broma, acabó siendo una ocupación habitual para el tertuliano de Sálvame. Además de sacarse un buen dinero extra cada mes, era un trabajo que le gustaba y hacía con agrado y dedicación.
Además, la finca era un lugar con mucho encanto, llena de rincones muy acogedores, en plena naturaleza y perfecta para celebrar el día más especial de una pareja.