Kiko Hernández es el hombre más discreto de la pequeña pantalla, pero en ocasiones comete fallos que generan serias consecuencias. Lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, aunque todavía no se ha dado cuenta de peligro que corre. Es un rostro bastante popular y todos sus movimientos están estudiados al milímetro, de ahí el último escándalo.
Kiko Hernández es un padre de primera y hace todo lo posible para que sus hijas Abril y Jimena crezcan lejos de la fama. El problema es que ocasionalmente comparte contenido que está relacionado con ellas en las redes sociales y el público ha empezado a hablar. La situación del colaborador es especial porque no cuenta con el respaldo de la audiencia y debe luchar contra un ejército de detractores.
Kiko ha publicado una fotografía del regalo que le han hecho sus hijas en el Día del Padre y sus seguidores han reparado en algo. Este documento demuestra que las niñas estudian en un colegio bilingüe, un dato completamente normal si no estuviéramos hablando de Hernández. Es un rostro bastante hermético y cualquier dato que pertenezca a su intimidad se convierte en objeto de crítica.
Kiko ha subestimado el poder de las redes sociales y se ha olvidado de que los internautas examinan al detalle todas sus publicaciones. La revista Lecturas se ha hecho eco de este revuelo y ha publicado el detalle que Abril y Jimena han tenido con el tertuliano. Forman una familia estupenda y los espectadores están deseando conocer más intimidades del clan.
Kiko Hernández se abre: “Son muy pequeñas”
Kiko está orgulloso de sus hijas y siempre que puede presume de la familia que han formado, pero esto genera consecuencias. Recientemente ha publicado en Instagram el gesto que han tenido con él en el Día del Padre. “Son muy pequeñas y no saben que mi mejor regalo son ellas”, escribe el polemista cargado de felicidad.
Hernández posó con Abril y Jimena en la portada de la revista Diez Minutos, atrevimiento que fue condenado por sus enemigos. Hay gente que se siente en la libertad de hablar de las niñas porque el colaborador las ha expuesto, pero no es así. El problema es que las redes sociales son bastante peligrosas y ciertas personas están lanzando ataques desmentidos.
El colaborador de Sálvame, tal y como él mismo ha explicado, prefiere no saber lo que cuentan sobre su personaje público. Desde que se hizo amigo de Rociíto y le dio la espalda a Antonio David Flores todo el mundo le está criticando. Lo más grave es que su familia ha salido perjudicada de esta estrategia y la situación se ha descontrolado por completo.
Kiko Hernández recibe el mensaje de dos mujeres
Kiko se ha convertido en uno de los personajes más populares de la red social Twitter, pero no precisamente para bien. Muchos usuarios aprovechan esta plataforma para atacarle y para hablar de su familia, pero él sabe que lo mejor es estar al margen. Por fortuna no todo es malo, también ha recibido dos mensajes de dos de sus compañeras: Alba Carrillo y Carmen Borrego.
Hernández cuenta con el apoyo de la mayor parte de los colaboradores de Telecinco, pues fuera de cámaras es una persona amable. Tiene buena relación con sus compañeros y puede contar con ellos para cualquier cosa que necesite. Pero sabe que su reinado televisivo no será eterno, por eso ha probado suerte en el mundo del teatro.
El polemista está protagonizando una obra de teatro llamada Distinto y, siguiendo sus declaraciones, quiere que sus hijas sigan la aventura. Tiene pensado que viajen con él en la gira que han preparado sus responsables. Todo esto lo contó en la revista Diez Minutos, publicación en la que ha mostrado su vivienda y ha posado con sus niñas.