Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

Kiko Hernández desvela el dinero que costó mantener a sus hijas con vida

Kiko Hernández estuvo preocupado por el bienestar de su familia

Kiko Hernández, colaborador habitual de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y siempre es muy prudente.

No tiene por costumbre hablar de su vida privada porque sabe que sus enemigos pueden usar ciertos datos para hacerle daño.

Sin embargo, cada vez tiene más confianza en el público, por eso comparte determinados secretos que están causando sensación.

Kiko Hernández, durante una de sus colaboraciones en Sálvame, ha hablado del dinero cuesta en Estados Unidos tener a un bebé en la incubadora.

Recordemos que el antiguo concursante de Gran Hermano fue padre a través de un proceso de gestación subrogada.

Recientemente ha contado que tuvo una serie de problemas que le hubieran costado bastante dinero, pero él contrató un seguro médico.

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha hablado abiertamente de sus hijas en televisión | Europa Press

Kiko ha desvelado que sus hijas tuvieron que estar en una incubadora durante un mes, algo que tiene un precio de 10.000 euros diarios.

Según ha contado él mismo, Abril y Jimena, sus adoradas pequeñas, nacieron antes de tiempo y sufrieron una serie de problemas.

Afortunadamente todo está solucionado y hoy en día viven felices al lado del tertuliano más famoso de Telecinco.

Kiko se dio cuenta de que su vida no tenía sentido, entró en una profunda depresión de la que pudo salir gracias al apoyo de sus seres queridos. Cuando consiguió poner todo en orden descubrió que le faltaba algo: quería ser padre.

Dio la noticia durante un programa de Sálvame, se mostró bastante ilusionado y contó que había llevado el proceso en secreto.

Kiko Hernández desvela el lado oscuro de la televisión

Kiko siempre ha sido bastante precavido, por eso a penas se conocen cuestiones relacionadas con su vida privada.

Pero se ha dado cuenta de que lo mejor para desmentir ciertos rumores es hablar en primera persona, por eso ahora concede entrevistas.

Suele hablar en Diez Minutos, su publicación de cabecera, y pone sobre la mesa debates tan interesantes como el lado oscuro de la pequeña pantalla.

Hernández lleva mucho tiempo trabajando en televisión, es un rostro de primer orden y se ha dado cuenta de que hay gente dispuesta a todo.

Según cuenta, una de las personas con las que no volvería a compartir plató es Javier Sardá, presentador de Crónicas Marcianas.

Este programa pagaba muy bien a sus tertulianos, pero supuestamente les obligaba a hacer determinadas cosas.

El padre de Abril y Jimena ha hablado alto y claro sobre Javier Sardá, atrevimiento que va a generar una gran polémica en los medios. “Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás y no te frena”, desliza en Diez Minutos.

No le ha temblado el pulso al decir que lo le veía “buena gente”, por eso jamás volvería a trabajar con él.

Kiko Hernández sufrió mucho en Estados Unidos

Kiko ha concedido una entrevista bastante jugosa en Diez Minutos, pero no ha tratado el tema del que todo el mundo está hablando.

En una ocasión confesó que el tiempo que pasó en Estados Unidos después del nacimiento de sus hijas fue horrible.

Tuvo que estar una larga temporada en el hospital y ahora sabemos que el tratamiento que siguieron costaba 10.000 euros diarios.

Hernández ha ganado mucho dinero en los platós de televisión y pudo cumplir sus deseos de ser padre, pero no todos tienen la misma suerte.

La gestación subrogada tiene un precio inalcanzable, de hecho algunos famosos han trabajado únicamente para poder seguir este proceso. Quique Torito, reportero del programa Viva la Vida, explicó a todo lo que tuvo que renunciar para poder ser padre.

El colaborador de Sálvame cada vez se siente más cómodo y desvela ciertos secretos que se convierten en grandes exclusivas.

Habrá que esperar para ver cómo reacciona Javier Sardá a la charla que ha mantenido con el periodista de Diez Minutos. Es posible que el presentador contraataque, pues no es la primera vez que el tertuliano habla de él.