Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal

Nuevo chasco para Anabel Pantoja justo cuando empezaba a levantar cabeza

Anabel Pantoja está preocupada de nuevo por el estado de salud de alguien cercano

Anabel Pantoja debe soportar un nuevo varapalo en su vida. En menos de un año, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que lidiar con todo tipo de situaciones.

La muerte de su abuela, su boda y la posterior separación son algunos de los momentos clave por los que ha atravesado recientemente. Por no hablar del resto de noticias que salpican al todo el clan día sí y día también, como la posible entrada de su tía en la cárcel de nuevo.

Estas últimas semanas hemos podido ver a Anabel mucho más tranquila. El motivo no era otro que el alta que recibía su padre. De esta manera, Bernardo Pantoja podía seguir con el tratamiento desde la comodidad de su hogar.

Anabel Pantoja, en urgencias y pendiente de una operación

Pero las buenas noticias en el clan Pantoja no le suelen durar demasiado y ahora es su madre el motivo de preocupación para la colaboradora.

La madre de Anabel Pantoja no puede ser operada

Merchi, que así la llama cariñosamente su hija, tenía prevista una cirugía para el día 17 de marzo que, finalmente, no ha tenido lugar. Anabel Pantoja se trasladó de Canarias a Sevilla para estar pendiente de ella en todo momento. Sin embargo, la intervención no se produjo.

“Le llamaron el miércoles para decirle que al día siguiente no le podían operar”. Eran las palabras con las que Gema López contaba lo sucedido en Sálvame.

El motivo también lo desveló la propia Gema en el programa: “Estaba pendiente de algo que tenía que llegar y no ha sido posible operarla”. Y es que la huelga de transportes ha afectado también al sector sanitario. La situación que está viviendo Anabel Pantoja y su madre es la prueba de ello.

Mercedes Bernal cabizbaja y con mascarilla por la calle
Mercedes Bernal no ha podido ser intervenida debido a la huelga de transporte | Europa Press

Así pues, la sobrina de la Pantoja optó por coger un avión para regresar a Canarias tras su estancia en Sevilla. A pesar de su ruptura con Omar Sánchez, la colaboradora de Sálvame ha encontrado en Las Palmas su verdadero hogar.

"Hospital Central", así titula Anabel Pantoja su vida

A pesar de los contratiempos, el buen humor de Anabel siempre sale a relucir. En una de sus historias de Instagram no dudó en bromear sobre lo acontecido: "Se me junta todo... Hospital Central sería mi vida ahora mismo".

Mientras estaba inmersa en el cuidado de su padre, la colaboradora ha sufrido también un percance de salud. "Estoy en Sevilla. Hoy tenía que viajar para trabajar en Sálvame, pero estoy con todo lo de mi padre, que va lento y aparte ayer tuve que ir a urgencias".

Montaje de fotos de un storie de Anabel Pantoja enferma en la cama y un teléfono móvil
Anabel Pantoja enferma en la cama | La Noticia Digital

Así compartía Anabel Pantoja en redes su situación. Al parecer, una faringitis aguda fue la enfermedad que la ha destrozado y por la que tuvo que acudir a urgencias.

"Tengo unas placas increíbles. No pudo casi hablar y mal cuerpo". De esta manera se quejaba la colaboradora.

Aparte de la no operación de su madre y el incidente con la faringitis, otro mazazo se perfila en la vida de Anabel. La razón es la posible recaída de su padre.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja se encuentra delicado de salud | Europa Press

Poco después de recibir el alta hospitalaria, Bernardo Pantoja ha tenido que ser ingresado de urgencia. Todo por culpa de una infección de orina. Un contratiempo que desestabilizó por completo el delicado estado de salud del padre de Anabel.

Por el momento, se encuentra estable aunque en situación de riesgo. Por el momento, Anabel Pantoja todavía permanece en Canarias.

A pesar de la distancia, la colaboradora de Sálvame y posible concursante de Supervivientes 2022 tiene muy presente a los suyos. Recientemente, ha publicado unas fotos de la Basílica de Jesús del Gran Poder y las acompañaba con el emoji de dos manos rezando.