Juan Muñoz, el empresario que está casado con Ana Rosa Quintana, ha tomado una decisión para velar por el bienestar de la presentadora.
Se ha ido de casa, junto a su inseparable mujer, para pasar unos días en Sotogrande y desconectar de la presión mediática. La periodista está luchando contra un cáncer de mama que le detectaron en noviembre y su actitud se ha convertido en un ejemplo para muchos.
Juan Muñoz se ha convertido en su gran apoyo y la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías que demuestran la complicidad del matrimonio.
Han almorzado juntos en un restaurante de Madrid llamado El Quenco de Pepa antes de marcharse a Cádiz. La comunicadora ha controlado la situación con una gran maestría y ha confirmado lo que su marido sospechaba: es una persona fuerte y luchadora.
Juan está más que acostumbrado a lidiar con los reporteros, pues lleva mucho tiempo al lado de la presentadora de El programa de AR. Tiene suerte, pues la reina de Telecinco es un rostro bastante respetado y todo el mundo habla bien de ella.
En los últimos meses ha consolidado su trayectoria, pues ha demostrado que no hay nada ni nadie que le obligue a frenar.
Juan irá a Sotogrande para pasar la Semana Santa y, según informa la revista Diez Minutos, su esposa se reincorporará al trabajo muy pronto. Todo hace pensar que en este viaje recargará sus energías, pues debe de afrontar una etapa ligeramente delicada. Su compañero y amigo Joaquín Prat ha informado de que Quintana tiene que someterse a una operación para terminar de derrotar al cáncer.
Juan Muñoz conoce la vida que lleva Ana Rosa
Juan se dedica al mundo empresarial y pasa mucho tiempo fuera de casa porque tiene un gran volumen de trabajo. Pero no ha dejado sola a la presentadora en ningún momento y desde que le detectaron el tumor no se ha separado de ella.
Según ha salido publicado, forman un equipo perfecto y han luchado juntos contra grandes conflictos mediáticos.
Muñoz sabía que la líder de El programa de AR era una mujer fuerte, pero desconocía su gran capacidad de superación.
Ana Rosa Quintana se retiró temporalmente de los medios para llevar una vida tranquila y alejada del ruido mediático, pero no ha dejado de trabajar. Recordemos que es propietaria de una productora llamada Unicorn Content que tiene proyectos en plataformas internacionales.
Ana Rosa ha combinado sus labores en Unicorn Content con su tratamiento y cada vez está más cerca de llegar a la meta.
Nagore Robles llora desconsolada al explicar cómo es su vida sin Sandra Barneda
“Parece que no se haya sometido a un tratamiento de quimioterapia por el estado de ánimo y su físico. Ni parece que vaya a tener que afrontar una intervención quirúrgica”, ha explicado su compañero Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco.
Juan Muñoz está orgulloso de su mujer
Juan es consciente de que la presentadora está sometida a mucha presión y sabe que ha conseguido lo imposible: que todos le respeten. No hay nadie que ponga en duda su profesionalidad y el público está deseando volver a encontrarse con ella en la pequeña pantalla.
Está llevando la enfermedad con una maestría excepcional y su carácter está ayudando a mucha gente.
Muñoz conoce cuál es el secreto de su mujer: llevar una vida sana, hacer deporte y confiar en los médicos que le están tratando. Quintana está en buenas manos y sabe que lo único que puede hacer es guardar la calma y controlar su estado anímico.
Es consciente de que sus seguidores están preocupados por ella, de ahí que publique fotografías en Instagram de forma regular.
Ana Rosa, siguiendo la información de la revista Diez Minutos, está cada vez más cerca de retomar las riendas de su programa.
El proyecto no es lo mismo sin ella, a pesar de que la audiencia sigue siendo fiel porque sabe que volverá más pronto que tarde. Mientras tanto, su marido está concentrado en darle ánimos y en demostrarle que siempre podrá contar con él.