Ana Rosa Quintana no se puede creer lo que acaba de ver.
Desde que la periodista tuvo que abandonar su puesto de trabajo para luchar contra un cáncer de mama que ha puesto en peligro su vida, no ha parado de recibir malas noticias.
Pero ahora parece que esto está cambiando. Tras las últimas imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! en exclusiva, la reina de las mañanas ha vuelto a creer en el amor.
En septiembre de 2021, Joaquín Prat hizo pública su separación con Yolanda Bravo, la mujer con la que había compartido los últimos 12 años de su vida y con la que tiene un hijo en común.
Tras conocerse esta noticia, Ana Rosa Quintana y el resto de sus amigos y seres queridos se volcaron de lleno en el presentador de El programa de AR, aunque él decidió no pronunciarse sobre esta dolorosa ruptura. "Afronto esta nueva etapa mirando al futuro", confesó en una ocasión.
Ana Rosa Quintana se mete en un lío y sale escaldada de los juzgados
Ahora parece que todo el dolor y la incertidumbre han desaparecido. El gran amigo de Ana Rosa vuelve a estar muy feliz e ilusionado con la vida, y esto es gracias a una atractiva mujer.
Ana Rosa Quintana conoce a la nueva ilusión de Joaquín
Ana Rosa Quintana se ha enterado por esta revista de que su amigo vuelve a estar ilusionado con una mujer. Su complicado estado de salud no le ha permitido estar tan pendiente de él como le hubiera gustado, pero ahora sabe que está en buenas manos.
Gracias a las imágenes que ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!, la periodista ya ha podido ponerle cara a la enigmática mujer que ha conseguido robarle el corazón a Joaquín Prat.
Según hemos podido ver en estas instantáneas, el compañero de trabajo y sustituto de Ana Rosa vuelve a sonreír después de su desengaño amoroso.
Tras compartir 12 años con la madre de su hijo, Joaquín Prat ha sido fotografiado en plena calle en actitud muy romántica con una mujer rubia.
Tal y como ha podido saber esta cabecera, la pareja llevaría saliendo tan solo unas semanas. A pesar de que aún es pronto y de que se están conociendo, no se puede negar la complicidad y química que ya existe entre ellos.
Para Ana Rosa Quintana esta es la mejor noticia que podría haber recibido. Después de ver a su amigo roto por su separación, la presentadora se alegra mucho de que por fin haya podido rehacer su vida junto a esta atractiva mujer.
La cita que Ana Rosa Quintana desconocía
A Ana Rosa Quintana esta nueva relación le ha pillado totalmente por sorpresa. A pesar de sentirse muy contenta por su amigo, no se esperaba que este romance fuera a ir tan rápido.
Durante esta sesión fotográfica, las cámaras de ¡Hola! pillaron a esta nueva pareja en una de sus románticas citas. Joaquín Prat y su acompañante quedaron para comer en uno de los restaurantes healthy de la capital.
El periodista acudió hasta el barrio de la Justicia con su inseparable moto. Tras una intensa sobremesa, ambos decidieron dar un paseo por la zona hasta que finalmente llegaron al lugar donde Prat tenía aparcado su vehículo.
Una vez allí, el presentador de El programa de Ana Rosa se despidió de su nueva ilusión con un apasionado beso que no pasó desapercibido para el fotógrafo que les estaba siguiendo.