Montaje con las caras de Carmen Borrego y José Carlos

Carmen Borrego deja de esconder al otro hombre y le da explicaciones a su marido

Carmen Borrego ha estado escondiendo el secreto 33 años

Carmen Borrego, hija de la gran María Teresa Campos, ya no puede ocultarlo más: en su familia hay otro hombre que quiere hablar. Nos estamos refiriendo a Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de la mítica presentadora, quien ha concedido una entrevista en Semana. La colaboradora le ha explicado a su marido José Carlos Bernal que para ella Gustavo es tan hermano como Terelu Campos.

Carmen Borrego lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero gran parte de su trayectoria ha sido detrás de las cámaras. Hace unos años dio el salto a los platós de televisión y no tardó en convertirse en la tertuliana más cotizada de Telecinco. Conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso prefiere contar la verdad y no generar escándalos innecesarios.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal paseando por la calle
Carmen Borrego se casó con José Carlos Bernal | Europa Press

Carmen disfruta de una relación de plena confianza con Gustavo Guillermo, un hombre que siempre ha estado en la sombra. Pero las Campos ya no le quieren esconder porque consideran que es un miembro más del clan y que tiene que disfrutar de la vida pública. El famoso conductor sabe todo lo que le ha sucedido a María Teresa Campos, quien le confiesa todos sus secretos.

Carmen descubrió hace unos meses que Gustavo quería hablar en una revista para defender a María Teresa durante el conflicto de Bigote Arrocet. El humorista supuestamente no se ha portado bien con la matriarca de las Campos y el conductor quiso dar la cara por ella. Parece que le ha cogido el gusto a la vida pública, pues cada vez está más suelto y concede declaraciones más jugosas.

Carmen Borrego asume la verdad: “El hijo que nunca tuve”

Carmen sabe lo que Gustavo Guillermo significa para su madre, quien ha sido plenamente sincera al hablar de él en la revista Semana. “Es el hijo que nunca tuve”, explica la presentadora para dejar claro que confía completamente en su conductor y mano derecha. Llevan 33 años trabajando juntos y le contrató porque ella no tenía tiempo de descansar y prefería no estar al volante de ningún vehículo.

José Carlos Bernal y Carmen Borrego
Carmen le ha contado lo que pasa con su madre a José Carlos | Europa Press

Borrego ha sufrido mucho porque no quiere que los periodistas del corazón conviertan a su marido José Carlos Bernal en un personaje. Pero es imposible dejar de hablar de él en determinadas circunstancias porque forma parte de la familia. Es más, es una pieza fundamental en el clan y Terelu Campos asegura que sin su ayuda nada hubiera sido lo mismo.

La hija de María Teresa le ha explicado a José Carlos lo que está sucediendo para que pueda reaccionar bien cuando le pregunten los reporteros. La presentadora quiere volver al foco mediático, ha dedicado su vida a la televisión y no quiere retirarse todavía. Siente que el público le ha dado la espalda, por eso quiere demostrar que sigue siendo un personaje de primera categoría.

Carmen Borrego cuenta la verdad: “Me cuida”

Carmen ha hablado de Gustavo en más de una ocasión y siempre ha sido sincera porque sabe que es mejor no tener nada que ocultar. Asegura que tiene una relación fantástica con él y que su madre le adora, por eso llevan tantos años juntos. Es el hombre que más tiempo ha estado con la presentadora y jamás la ha traicionado ni ha hablado a sus espaldas.

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego está agradecida a Gustavo Guillermo | Mediaset

José Carlos conoce al conductor y tiene buen concepto de él, pues sabe que es lo mejor que le podría haber pasado a María Teresa. La madre de Terelu Campos siempre ha tenido un volumen de trabajo desbordante, así que no ha tenido más remedio que confiar en su equipo. “Me cuida y me protege, es mis manos y mis pies”, declara la matriarca en Semana.

Borrego ejerce de colaboradora en el programa Sálvame y no sería de extrañar que tuviera que dar explicaciones de este tema. Su madre ha afirmado que Gustavo Guillermo es el hijo que nunca tuvo, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Habrá que esperar para ver cómo reacciona Terelu y su hermana, pues hay quien dice que podrían tener ciertos celos.

▶️ María Teresa Campos abandona a su nieta en su día más especial