Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia

La hija de Bertín Osborne confirma los rumores sobre el amor

Eugenia Osborne ha hablado de su estado sentimental

Bertín Osborne no ha tenido suerte en el amor. Desde que se conociera su relación con Sandra Domecq  con quien tuvo tres hijas, el cantante no ha vuelto a tener una estabilidad emocional.

Lo mismo les pasa a sus hijas, en concreto a Eugenia Osborne que, después de 14 años de matrimonio, ha roto su relación. Lo que ha dicho la joven sobre el amor, ha dejado a todos con la boca abierta. Incluido a su padre.

La mala suerte en el amor en la familia de Bertín Osborne

El presentador de Mi casa es la tuya aparenta ser muy feliz. Sus proyectos profesionales le llenan, y no para quieto en casa. Esto es algo que Bertín Osborne agradece mucho y es que no soporta tener la mente desocupada.

En esto, tal vez la culpa la tiene su última y reciente ruptura amorosa con  Fabiola Martínez. El empresario y expareja anunciaron su separación ante los medios, dejando a toda España estupefacta.

Ambos llevaban más de 20 años de relación y tienen dos hijos en común. Su felicidad, aparentemente, era plena, hasta que dejó de serlo. Ahora, ambos siguen su camino, y aunque siguen en contacto, la expareja ya no comparte momentos juntos.

Curioso es que lo que le ocurre a Bertín en el amor, se ha traspasado a sus hijas. Como si de una costumbre familiar se tratase, Eugenia Osborne anunció hace un año que su relación había terminado.

Primer plano de Eugenia Osborne
Eugenia Osborne confirmaba a través de un comunicado que su relación terminaba | GTRES

“Hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto", explicó la hija de Bertín en un breve comunicado.

La hija de Bertín lo cuenta todo

Actualmente, la hija de Bertín Osborne se encuentra volcada en sus tres hijos, así como en sacar adelante los proyectos profesionales que tiene entre manos. Sin embargo, es inevitable que, en más de una ocasión y de cara al público, le pregunten por su actual estado amoroso.

Hace tan solo unos días, reaparecía ante las cámaras aprovechando el último evento protagonizado por su padre. Un concierto de Bertín en el Teatro Calderón de Madrid, donde se ha subido al escenario para presentar su gira 40 años son pocos.

Allí, sonriente, Eugenia respondía a todas las preguntas, incluso a las que la relacionan con una posible nueva pareja.

Eugenia Osborne confirma todos los rumores

"Hay vida después del divorcio, pero aún es pronto". Así de concisa se mostró Eugenia al preguntarle si tiene ganas de rehacer su vida. La empresaria ha confesado que está disfrutando de esta nueva etapa: “Es necesario, ahora estoy muy bien, muy tranquila y que así sea", explicaba.

La joven ha aprovechado el momento para responder a la duda que gira en torno a sus hijos y el futuro profesional de estos. ¿Seguirían los pasos de su abuelo?

Eugenia, que mantiene una estrecha relación con su padre, ha respondido tajante. “Que hagan lo que les haga feliz”, ha concluido.

El estado actual de Bertín Osborne tras su separación

El apoyo de Eugenia así como de sus hijas a Bertín Osborne tras confirmarse su separación con Fabiola es envidiable. El cantante está más unido que nunca a sus hijas, y estas así lo hacen notar.

No obstante, a diferencia del resto de parejas del mundo rosa, Bertín ha optado por mantener una relación estrecha con Fabiola. La expareja tiene dos hijos en común por lo que no dudan en verse cada vez que lo necesitan.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez acudieron juntos al evento | Gtres

Además, la fundación que crearon para ayudar a personas con discapacidad sigue en pie, por lo que no dudan en acudir juntos siempre que se organice algún evento. Sin ir más lejos, hace unas horas, Bertín y Fabiola presentaban juntos en Madrid la iniciativa '+Family'.

▶️ Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia