Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y su novia, Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo dan el paso que deja a Almudena Cid hundida

La pareja ha roto con los estigmas y ha dado un paso que nadie imaginaba

Dejó Pasapalabra y la radio ha sido el refugio de Christian Gálvez para seguir en manos de la opinión pública. En lo personal, la relación tan idílica que tenía Almudena Cidterminó como el rosario de la aurora. Y ahora, su affaire con Patricia Pardo tiene a los amantes de los cotilleos con la boca abierta.

Christian Gálvez es noticia hoy por el paso que ha dado con la presentadora de El programa de Ana Rosa. Uno que ha dejado a todos sin palabras, incluida a Almudena Cid.

Christian Gálvez, enamorado hasta las trancas

Quién le iba a decir a Christian que se convertiría en el centro de atención más por sus relaciones que por su trabajo. El presentador parece que se ha acostumbrado después de que todo saltara por los aires cuando, junto a la exgimnasta, confirmara en redes que su matrimonio se iba al traste.

▶️ Christian Gálvez recibe dos golpes tras saber que se ha ido con otro

En un principio, esta ruptura iba a ser cordial. El cariño que ambos se tenían podía con todo, pero nada más lejos de la realidad. Y uno de los motivos por los que Almudena ya no puede ni ver a Christian es la inminente relación de este con Patricia Pardo.

La presentadora de El programa de Ana Rosa, muy celosa de su vida privada, jamás había acaparado tanto las cámaras como ahora. Su relación va en serio, tanto que no le importa ser protagonista de las portadas del corazón todas las semanas.

Eso sí, el último paso de la pareja ha dejado a todos estupefactos, incluyendo aquí a Almudena Cid.

El gran paso de Christián Galvez y Patricia Pardo

La pareja ha ido apareciendo en los medios de manera progresiva. Primero con un comentario de la presentadora en su programa. Allí le preguntaban sobre su situación amorosa actual, a lo que ella contestaba de manera muy irónica.

“Voy a utilizar una frase de Ana Rosa Quintana que nos gusta mucho a los dos: «Si son rosas, florecerán»”, decía. Y segundo, por los comentarios y fotografías que se han ido publicando de la pareja a lo largo de estos meses. Las últimas fueron en Galicia, tierra en la que nació la presentadora.

Allí, la pareja pasó unos días junto a las niñas de esta, a quien Christian Gálvez ya conoce. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando a la pareja se le ha fotografiado compartiendo momentos con las pequeñas.

Como si de una familia se tratase, Christian Gálvez y Patricia Pardo viajaban a las tierras gallegas junto a las pequeñas para celebrar el triunfo de la presentadora. Fue galardonada con una de las Antenas de Plata 2022, premio que recibirá en mano el próximo tres de junio.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo, fotografiados caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

Sus exparejas, motivo de ruptura entre Christian y Patricia

Aunque la relación de Christian y Patricia es muy reciente, los hechos demuestran que entre ellos hay mucha complicidad. Son incontables las veces que el presentador le ha dedicado a su chica unas bonitas palabras en la radio. Sin embargo, hay algo que podría poner en peligro este amor, y son sus exparejas.

Afortunadamente, Patricia Pardo cuenta con el apoyo de su exmarido, con quien mantiene una bonita relación de amistad. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, la presentadora comentaba una fotografía del policía, a quien alagaba con un piropo en los comentarios.

No obstante, la cosa cambia cuando hablamos de Christian Gálvez. El presentador ha tenido que justificarse en varias ocasiones después de que Almudena Cid y la familia de esta hablara en público de lo mal persona que es. “En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo", explicaba Almudena durante su última aparición pública.

"Eso ya lo viví y ahora no es tan ajeno, en la vida existe eso”, concluyó.