Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Olga Moreno

Fidel Albiac consuma su venganza y pone en más aprietos a Olga Moreno

Fidel Albiac sabe que su regreso destrozará a Olga Moreno

Fidel Albiac se ha tomado su venganza y tiene en el punto de mira a todos los que le han criticado en los últimos años. Tanto él como su mujer, Rociíto, han recibido críticas despiadadas y fundamentalmente del entorno de Olga Moreno y Antonio David Flores.

El todavía matrimonio es uno de los mayores azotes de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Y eso que hace un año las cosas cambiaron y mucho para la hija de Rocío Jurado y su marido.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac saldrán de nuevo a la palestra dentro de unos días en Telecinco | GTRES

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva dio un vuelco a la imagen que se tenía de Fidel y la hija de 'la más grande'. Y el cambio tuvo lugar después de que esta contase con todo lujo de detalle su testimonio más desgarrador tras mucho tiempo fuera de la televisión.

Fidel Albiac da donde más duele a Olga Moreno

La madrileña puso de manifiesto el sufrimiento que vivió junto al exguardia civil desde que lo conociese hace casi 30 años en Chipiona.

El caso es que la venganza se sirve en plato frío. Cuando todos pensaban que Rociíto y Fidel Albiac iban a quedarse en un segundo plano después de salir de Telecinco varios pesos pesados afines a la protagonista, todo cambió.

Montaje de Olga Moreno con Fidel Albiac
Fidel Albiac sabe que Olga Moreno sufrirá con los especiales de la próxima semana | Trendings

Y es que la cadena de Fuencarral ha sorprendido a todos con un inesperado anuncio que ha causado un gran satisfacción entre los seguidores de la mujer de Fidel.

Todos recordamos el éxito que tuvo la primera parte de la docuserie, emitida entre marzo y junio del año 2021. Las audiencias auparon considerablemente a Telecinco durante la emisión de los 13 capítulos de los que constaba dicha serie.

Telecinco sorprende a Olga Moreno con el regreso que le hunde

A partir de ahí, Rocío Carrasco hizo alguna aparición más en Telecinco. Por ejemplo, en los últimos meses pudimos verla en varios especiales de Montealto donde contestó a todo y a todos los miembros de su familia.

El caso es que Montealto no cosechó a la audiencia esperada por los 'jefazos' de Mediaset. Y tras este pinchazo en forma de audiencias, la emisión de la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, se quedó en un segundo plano. Y nadie sabía cuál iba a ser su fecha de emisión.

Foto de Olga Moreno hablando por teléfono
Olga Moreno volverá a estar en el punto de mira de Fidel Albiac y su mujer | Europa Press

Cuando todo apuntaba a que la serie se quedaría guardada en un cajón, este miércoles, Telecinco ha emitido una promo. En esta, la cadena de Mediaset anuncia dos especiales sobre Rociíto en torno a la docuserie Contar la verdad para seguir viva.

Aún desconocemos de qué tratarán estos dos programas que se emitirán en 'prime time' el próximo martes 19 y miércoles 20 de abril.

Es posible que Rocío Carrasco vuelva al plató de Telecinco para comentar ciertos aspectos de lo que dio de sí la primera parte de la producción. Pero es una opción que aún no está confirmada por la cadena de Fuencarral.

¿Será un aperitivo de En el nombre de Rocío?

La segunda serie documental sobre las vivencias de Rocío estará más centrada en por qué finiquitó su relación con su familia mediática. Además, también se hablará de ciertos documentos reservados de su madre Rocío Jurado. Hablamos de una serie que se terminó de grabar a comienzos de este año.

A día de hoy, el equipo técnico de la serie se encontraría en plena fase de posproducción ultimando algunos detalles de la misma. Con todo, parece que el lanzamiento de En el nombre de Rocío está cada vez más cerca, para desgracia de Olga Moreno y su marido.

▶️ Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo