David Flores Carrasco ya ha tomado una determinación en relación con su progenitora. A pesar de que ella ha intentado por todos los medios no enfrentarse legalmente contra su hijo, no ha conseguido su objetivo.
Después de años sin ver a su "enano", la televisiva se tendrá que ver las caras con él en sede judicial por “un supuesto delito de abandono de familia”, tras negarse a pagar los 200 euros mensuales de pensión que le corresponden.
A la espera del juicio donde se resolverá este conflicto familiar, la Fiscalía ha pedido para Rociíto "18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros, además de los 8.200 euros por las 40 mensualidades pendientes de abonar". Por su parte, la jueza le exige también una fianza de 6.000 euros.
Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre
Pero los problemas de Rociíto no terminan aquí. Aparte de lo que solicita la Justicia, la hija de La más grande se tiene que enfrentar también a la decisión que haya tomado su propio hijo. Y todo apunta a que no le va a gustar demasiado.
David Flores toma una decisión contra Rociíto
David Flores Carrasco no está dispuesto renunciar a lo que le pertenece. El hijo de Rociíto ha decidido seguir adelante con la demanda que interpuso contra ella el año pasado.
El mayo de 2021, el hermano de Rocío Flores, de acuerdo con su padre, decidieron tomar medidas legales contra ella por un supuesto impago de su pensión.
Según se ha podido saber, la mujer de Fidel Albiac llevaría cuatro años sin hacerse cargo de las necesidades de su hijo David. Unos hechos que la Justicia considera que son "constitutivos legalmente de un delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".
En 2018, el Juzgado de Violencia número 1 de Alcobendas sentenció que la hija de Rocío Jurado debía pasarle a Antonio David Flores dinero para la manutención del niño. Y, aunque formuló los primeros pagos, Carrasco decidió dejar de hacerlo.
Ahora, y lejos de recular, el joven ha decidido ir a por todas. La acusación particular, encabezada por David Flores Carrasco, pide para Rociíto un año de cárcel y 15.000 euros de multa.
Rociíto ve motivos ocultos tras lo que ha pasado
Todo apunta a que David Flores no es consciente de que sus actos pueden traer graves consecuencias a su progenitora, aunque para Rocío Carrasco el comportamiento de su hijo tiene un porqué.
La mujer de Fidel Albiac considera que se trata de una venganza personal que Antonio David comenzó contra ella el día que se separaron y que se ha visto magnificada desde que perdió su puesto de trabajo en Mediaset España.
Ya en la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista habló del miedo que tenía en relación con David Flores: "Mi pena con él es por la utilización que ha sufrido". Ahora, estas palabras parecen que tienen más sentido que nunca.
"Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia", aseguró la acusada tras presentar declaración en mayo del año pasado.
"Tengo que ver como 'El ser' pone a mi hijo en una tesitura horrorosa. Lo pone a que declare en contra de su madre, sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener".