Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco se entera por otros que su madre al final no irá

David Flores Carrasco vivirá este fin de semana un momento nostálgico y triste

David Flores Carrasco vive actualmente en Málaga con la exmujer de su padre. El hijo de Rociíto, tras abandonar el hogar familiar hace unos años, se trasladó definitivamente a vivir con su padre. Desde entonces no ha vuelto a tener contacto ni con su madre ni con su entorno directo. 

Estamos hablando de personas a las que David quería con locura y con las que congeniaba a las mil maravillas. Su madre ha pasado unos años muy complicados, con depresión severa y angustiada por los problemas con su expareja. Durante todo este tiempo, ha habido algunos momentos de felicidad y alegría y David Flores Carrasco ha sido testigo de ellos. 

Pocas personas han rodeado a la familia Albiac-Carrasco durante estos años. El clan de las Campos ha sido de las pocas familias que han estado cerca de Rociíto y de David Flores Carrasco, quien tenía devoción por María Teresa, Terelu y Carmen.

▶️ Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

Ahora llega un momento crucial en la vida de Carmen Borrego y David Flores Carrasco se ha enterado de algo doloroso que pasará este fin de semana.

David Flores Carrasco y la boda a la que no podrá asistir

David Flores Carrasco lo pasaba genial con Las Campos. María Teresa "lo echa mucho de menos". La matriarca del clan contaba no hace mucho que "si él quisiera vernos a nosotras, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver y a hablar con él". 

Pasaban muchos ratos juntos y David sentía mucho cariño por ellas. Cuando se fue de casa de su madre, el contacto con las Campos también terminó.

Este fin de semana se celebra la boda del hijo de Carmen Borrego. José María Almoguera y su novia se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que ha causado mucha expectación. Entre los invitados, habrá la familia de los novios y también algunos personajes conocidos y famosos, ya que, además de la fiesta, hay un reportaje exclusivo apalabrado con la revista Lecturas.

David Flores Carrasco y Las Campos,
David Flores Carrasco siempre tuvo una magnífica relación con el clan Campos | GTRES

Una de las invitadas que más expectación habría causado es Rociíto. Amiga de la familia Campos desde siempre, ya que María Teresa la considera como una hija, se daba por hecho que estaría en la fiesta.

David Flores Carrasco se ha enterado por la propia Carmen de que la hija de Rocío Jurado finalmente ha declinado la invitación. "Desconozco los motivos, tiene cosas que hacer". En Sálvame, cuando se enteraron de la noticia no daban crédito. 

También a David le debe haber chocado que su madre no vaya a esta boda. "No pasa nada, ningún problema", repetía Carmen Borrego

La nostalgia de David Flores Carrasco con su pasado

Esta boda, a la que también estaba invitada Belén Esteban y no irá, debido a su operación en la pierna, ha despertado nostalgia en David Flores Carrasco. El joven es un gran amante de fiestas y celebraciones familiares. Cariñoso y bueno, David valora especialmente los momentos de alegría y celebración entre las personas que quiere. 

Poder estar en esta celebración, con gente tan importante durante su infancia, sin duda le traería muy buenos recuerdos que el paso del tiempo va borrando de su memoria. 

Carmen Borrego, por su parte, no da más importancia al hecho que sus invitadas VIP hayan acabado cayendo de la lista. Quiere que sea una celebración íntima y, a pesar de que ya se han filtrado los primeros detalles de los vestidos, regalos y ceremonia, privada. 

José María es el primer nieto de María Teresa Campos en casarse y su abuela, para celebrarlo le ha regalado 5 000 euros. Con todo ya preparado, quedan escasas horas para el momento cumbre, el del 'sí, quiero'. Faltarán personas importantes, pero como ha dicho Carmen, "estarán las que tiene que estar".