Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco le pone una condición a su madre para hacer las paces

David Flores no está de acuerdo con la última estrategia de su madre

David Flores vuelve a la primera fila del foco mediático y esta vez, no por su estado de salud. El joven, que lleva años sin ver a su madre, ha puesto a Rociíto una dura condición para que finalmente hagan las paces. El hermano de Rocío Flores se ha cansado de ser el pobrecito que todo lo aguanta…

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco ha tomado una drástica decisión que afecta a su madre, Rociíto. | GTRES

David Flores Carrasco saca el hacha de guerra

Desde que  Rociíto protagonizó un documental sacando los trapos sucios de Antonio David, David Flores no ha dejado de ocupar las noticias de la prensa rosa. Y eso que el joven es el único de la familia que se ha mantenido al margen de todo lo ocurrido en los últimos meses.

Sin embargo, la última información que se desliza sobre él ha dejado de piedra a su madre, Rocío Carrasco.

Al parecer, el joven está cansado de que su madre le utilice en su lucha contra Antonio David. Por eso, después de que Rociíto amenazara al ex guardia civil con sacar información comprometida de su pequeño, David ha dicho basta.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco ha dicho basta y llevará a su madre a los tribunales. | GTRES - Telecinco

Según publican varios medios de comunicación, a David le habría molestado tanto esto que estaría pensando en llevar a los tribunales a su madre. “Si esos papeles atentan contra su honor y su intimidad,  David contestará a su madre en los tribunales”, explican.

Los papeles que enfurecen a David Flores Carrasco

David, muy unido a su padre, relación que nada tiene que ver con la de su madre, ya tiene pensado el siguiente paso a dar. En caso de que Rocííto muestre dichos documentos, el tema y la estrategia a seguir la tiene estudiada. Pero, ¿de qué papeles se tratan?

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Son documentos que desvelan temas íntimamente relacionados con David Flores. Unos papeles que podrían atentar contra el honor y la intimidad del joven.

Después de que estos rumores salieran a la luz, nadie entiende el afán de Rocío Carrasco por seguir la lucha en los tribunales. En el entorno de Rociíto existe un desconocimiento sobre qué motivos puede tener para seguir en el foco mediático sacando documentos sobre sus hijos.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco
Rocío Carrasco podría alargar más en el tiempo su reencuentro con Rocío y David Flores | La Noticia Digital

Esto no hace más que alargar en el tiempo una posible reconciliación entre Rocío y David Flores con su madre. Un encuentro que, a estas alturas, parece imposible.

Lo último que se sabe de David Flores

Alejado de los medios desde que nació debido a su enfermedad, David Flores ha ido aceptando poco a poco los últimos acontecimientos de su familia. El joven atravesó una mala racha cuando su madre apareció en televisión y desde entonces no ha levantado cabeza.

No solo por ver a Rocíito en una pantalla después de tantos años, sino por las consecuencias que esto ha tenido en su familia. El joven ha visto como, en cuestión de semanas, todo se ha desmoronado.

La separación de su padre con  Olga Moreno le causó tanta tristeza que pidió a Antonio David que no dañara a la empresaria en televisión. Además, deseó con todas sus fuerzas seguir viviendo con Olga a pesar de la separación. Después de 20 años viviendo con ella, para David, Olga es como su madre.

Imagen de Olga Moreno y David Flores
David Flores ha estado siempre muy unido a Olga Moreno. |

En este periodo de tiempo, David ha tenido además que enfrentarse a la dura emancipación de su hermana. Muy unido a Rocío desde que nació, ha sufrido las consecuencias de no vivir con ella los siete días de la semana.