Belén Esteban

Belén Esteban se rompe al conocer el plan de su hija mientras ella sigue en el hospital

Andrea Janeiro se ha reunido otra vez con su padre, Jesulín de Ubrique

Todo se desmorona en la vida de Belén Esteban. Desde que sufriera una caída en pleno directo y se rompiera la tibia y el peroné, todo se ha torcido.

Su operación ha sido un éxito, pero su estado de ánimo preocupa a los más cercanos. Para más Inri, la colaboradora de Telecinco ha sufrido una recaída emocional al enterarse de la última cita que  Andreíta ha tenido.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban sufre una caída en pleno directo y se rompe la tibia y el peroné | Mediaset

Belén Esteban atraviesa su peor momento

Nada más fracturarse la pierna, Belén Esteban sabía que algo no iba bien. Ella había notado un chasquido en su tobillo, y sabía que tenía que ser grave. Tras una semana de incertidumbre, Belén Esteban ya ha sido operada con éxito y se encuentra en reposo.

Está en el hospital y aunque está acompañada de su marido, Miguel Marcos, anímicamente se encuentra mal. “La imagen es desoladora”, contaba un reportero de Sálvame en directo después de visitarla.

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban entraba al hospital con el pie vendado. | Trendings

Pero, por si esto fuera poco, la de Paracuellos se ha enfrentado a su hija, Andreíta. Y todo después de que esta le contara la cita a la que iba a acudir sin su consentimiento. ¿Con quién ha quedado Andrea Janeiro y por qué Belén Esteban se ha roto?

Belén Esteban se rompe por culpa de su hija

Desde que llegó de Inglaterra debido a la pandemia, la relación de Belén Esteban con Andrea ha sido espectacular. Sin embargo, todo ha dado un giro de 180 grados en los últimos días debido a las decisiones de la joven.

Esta vez, ha tomado una en el peor momento de la de Paracuellos. Y no es otra que la de quedar con su padre,  Jesulín de Ubrique, para comer.

Aprovechando que el torero estaba en Madrid atendiendo varios asuntos personales, Andrea se puso en contacto con su hermana Julia para comer con él en el hotel que se hospeda.

▶️ El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas

Una reunión familiar un tanto chocante teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Belén Esteban sobre la relación de su hija con Jesulín. Ahora, las aguas están más calmadas que nunca, y parece que Andreíta ha cogido el gusto a ver a su padre.

Además, en esta comida familiar también se encontraba Tommy Rossy, el futbolista que mantiene una relación sentimental con Julia Janeiro.

La buena relación de las hermanas Janeiro

A pesar de que se rumorea que entre ellas no existe buena relación, las hermanas Janeiro mantienen contacto diariamente. Motivo más que suficiente para que, a la comida familiar, la hija de Jesulín de Ubrique acudiera con su pareja.

No hay duda de que la relación entre padre e hijas está mejor que nunca. Muchos creen que es el cercano nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique lo que ha hecho que el torero ablande su corazón.

Imagen de Jesulín de Ubrique junto a su hija Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique comió en Madrid con sus hijas, Julia y Andrea Janeiro. | Trendings

La última vez que Jesulín de Ubrique se reunió con Andrea Janeiro

Después de que Belén Esteban se quejara de la mala relación del torero con su niña, esta última decidió dar un paso adelante y reunirse con su padre. Lo hizo en el plató de El Hormiguero, donde el torero tenía una entrevista con Pablo Motos. Junto a Julia, Andrea Janeiro se sentaba de público y atendía a las preguntas que Pablo Motos le hacía a su padre en Antena Tres.

¿Cómo le sentará esto a Belén? Cabe recordar que, a pesar de quejarse, Belén siempre ha querido que padre e hija tuvieran una relación cordial.