Montaje de fotos de Daniel Wozza y Belén Esteban

Daniel Wozza, yerno de Belén Esteban, asume que Andreíta se ha ido con su otro amor

Belén Esteban sabe que el novio de su hija está al tanto de sus planes

Daniel Wozza, el joven inglés que le robó el corazón a Andrea Janeiro en Reino Unido, ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses. La hija de Jesulín de Ubrique ha regresado a España para quedarse: ha impuesto sus normas y se siente preparada. Se marchó del país cuando alcanzó la mayoría de edad porque no quería ser famosa, pero ya se ha ganado el respeto de la prensa.

Daniel Wozza se ha ganado la confianza de Belén Esteban, quien ha hablado de él durante algunas de sus intervenciones televisivas. El joven está completamente integrado en la familia y es posible que dentro de poco tenga el placer de conocer a su suegro. Según ha salido publicado, Andrea Janeiro se ha ido con Jesulín de Ubrique, su otro gran amor, a pasar la tarde.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Daniel Wozza conoció a Andrea en Reino Unido | Redes sociales

Daniel es consciente de los problemas que su novia ha tenido con Jesulín, pero la crisis familiar forma parte del pasado. El programa Ya son las 8 asegura que el torero se ha reunido con sus dos hijas, Julia y Andrea, aprovechando que estaba en Madrid por motivos laborales. Está participando en un concurso de Antena 3, atrevimiento que le ha acercado al gran público.

Belén Esteban ha destinado su trayectoria mediática a hablar de la supuesta falta de atención de Jesulín de Ubrique hacia su hija. Asegura que el diestro no visitaba a la joven todo lo que debería, tendencia que ha cambiado para sorpresa de todos los espectadores. Andrea Janeiro siempre ha adorado a su padre, a pesar de que hayan estado distanciados.

Daniel Wozza ha asumido que su novia se ha marchado con Jesulín para pasar una tarde en familia, también ha estado el novio de Julia. Esta última se ha convertido en una auténtica estrella dentro de los medios de comunicación y el público sigue sus pasos. Trabaja de influencer en Instagram y las marcas compiten para que patrocine los productos del momento.

Daniel Wozza está cada vez más integrado en la familia

Daniel lleva cuatro años al lado de la hija de Belén Esteban, así que ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta cómo es su vida. La joven ha logrado algo que parecía prácticamente imposible: ganarse el respeto de la prensa y ser una persona anónima. La colaboradora de Sálvame ha dejado de hablar de ella en los platós de televisión para rebajar el interés mediático.

Montaje de fotos de Belén Esteban y una imagen de ella saliendo de la ambulancia en camilla tras romperse la tibia y el peroné
Daniel Wozza sabe que Belén Esteban necesita ayuda | Trendings

Wozza ha pasado largas temporadas en España, incluso ha estado en la ciudad más especial de su familia política: Benidorm. La prensa ha fotografiado a la pareja, pero son pocos los medios que se atreven a publicar el material para evitarse problemas. Andrea Janeiro es una mujer con interés público, pero no quiere salir en la portada de ninguna revista y podría tomar medidas.

▶️ Jesulín echa humo tras saber qué le ha pasado a su hija

Belén Esteban está atravesando una temporada complicada porque tuvo un accidente laboral en Sálvame y le han operado de urgencia. La recuperación está siendo bastante lenta y debe estar en reposo más tiempo de la cuenta, así que necesita ayuda. Ella siempre ha sido muy independiente y ahora se siente atada porque tiene que estar cerca de su marido Miguel.

Daniel Wozza conoce los problemas de Andrea Janeiro

Daniel Wozza ha tenido suerte de encontrar a Andrea Janeiro porque todo el mundo asegura que es una persona tremendamente educada. Su madre le convirtió en famosa y ella ha decidido apartarse del foco porque no se siente cómoda siendo la protagonista. Ha tenido diferencias con Jesulín, pero ha sabido solucionarlas porque siempre ha sentido por gran amor por él.

Daniel Wozza debe sentirse orgulloso de estar tan bien acompañado, a pesar de que haya tenido que pagar un precio por ello. La prensa se ha hecho eco de su presencia y cada vez se conocen más cosas sobre él, aunque es un chico normal. No esconde ningún secreto y su familia política confía en él plenamente, sobre todo Belén Esteban.