Belén Esteban quiere dar un cambio radical en su vida y dejar atrás tantos años de platós, broncas y audiencias televisivas. La 'princesa del pueblo' tiene claro que no le queda demasiado en televisión después de los últimos acontecimientos.
Hace unos meses, la madrileña dejaba claro en una sorprendente entrevista que su trabajo televisivo iba a terminar antes de lo que sus seguidores piensan.
En una entrevista en el Deluxe, Belén Esteban planteaba por primera vez la opción seria de abandonar el que ha sido su trabajo desde 2009.
Belén Esteban, más cerca de dejar 'Sálvame'
Son 13 años en Sálvame que le han acabado pasando factura. Ahora, la mujer de Miguel Marcos siente que ha llegado la hora de centrarse en su vida profesional fuera de la pequeña pantalla.
Belén no esconde que tiene otras inquietudes y que sus nuevos proyectos laborales le seducen más que continuar siendo colaboradora o presentadora de Sálvame.
Son varias razones por las que Belén Esteban tendría a bien dejar a un lado la televisión. Un medio que tanto le ha dado a lo largo de dos décadas. Desea preocuparse más por la familia y por su negocio de alimentación.
Además, los últimos acontecimientos en torno a Sálvame, con despidos y escándalos policiales incluidos, no ayudan a que Belén quiera continuar mucho más tiempo en Telecinco.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
La 'princesa del pueblo' quiere recuperar el tiempo perdido con su familia
El plató de Telecinco asiste, desde hace un par de semanas, a la nueva faceta de Belén como presentadora. Un proyecto que afrontaba con toda la ilusión, pero que las flojas audiencias le han hecho pensarse mejor qué quiere hacer con su vida en un futuro cercano.
Belén Esteban tiene una familia que, en ocasiones, ha dejado algo descuidada por sus compromisos televisivos, pero ahora quiere darles el tiempo que merecen.
Carmen Menéndez y su hija están muy unidas y a la tertuliana le encantaría que dejara de vivir en Benidorm. Le haría muy feliz que viviera junto a ella en su chalet de Paracuellos.
Pero el caso es que su progenitora ha echado raíces en la localidad alicantina, pasa los días con sus amigas, lleva a cabo sus rutinas y es muy feliz. Además, según apunta La Razón, a Carmen le gusta ir a bailar por las tardes a un local próximo a la playa de Levante.
Siempre que su agenda profesional le deja unos días, Belén viaja a Benidorm para visitarla, pero no es bastante para ella. Quiere estar más cerca de su madre y lo más fácil sería que deje, por fin, la ciudad mediterránea y regrese a Madrid.
Belén Esteban y los proyectos que le alejan de la televisión
Además, Belén Esteban está muy feliz con su marca de productos de alimentación Sabores de la Esteban, con la que está triunfando por todo el mundo. Hace unos días, veíamos a Belén protagonizar la portada de Semana en un reportaje desde Dubái, donde ya han llegado sus productos más conocidos.
La colaboradora está cada vez más implicada en este proyecto y sabe que puede ganar mucho dinero si gestiona su marca como lo está haciendo hasta ahora.
Lo que está claro es que con los beneficios económicos del salmorejo, el gazpacho, las cremas de verduras, y las patatas fritas, la madrileña podría vivir sin la obligación de trabajar en Telecinco. Algo que cada vez queda menos tiempo para que se haga realidad.
Con la cantidad de sorpresas que nos da Belén, no nos extrañaría nada que antes de que empiece el verano nos dé la noticia de su marcha. Una salida de la 'gallina de los huevos de oro' que veremos cómo sobrelleva la plana mayor de Mediaset.