Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores descubre qué pasará a su padre en Telecinco tras despidos de Sálvame

David Flores Carrasco apoya todas las decisiones de Antonio David

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, ha crecido rodeado de fotógrafos y periodistas, pero él ha decidido cambiar de vida. Antes de alcanzar la mayoría de edad se marchó a vivir con su padre Antonio David Flores y desde entonces está centrado en sus estudios. El antiguo colaborador de Sálvame está orgulloso del joven, pues sabe que se está esforzando mucho por salir adelante.

David Flores ha estado en la sombra hasta que su madre Rocío Carrasco habló de él en el documental Contar la verdad para seguir viva. Muchos periodistas están convencidos de que es la mayor víctima de la batalla mediática del exmatrimonio. Según ha salido publicado, padece una enfermedad que le convierte en una persona vulnerable, aunque es muy inteligente y sabe todo lo que está sucediendo.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
David Flores Carrasco está orgulloso de lo que ha conseguido Antonio David Flores | Mediaset

David Flores Carrasco es consciente de su padre, ha sido despedido de Telecinco tras ser acusado de unos presuntos atrevimientos. Debemos dejar claro que ningún juez ha condenado a Antonio David Flores, a pesar de que Rociíto ya haya dictado sentencia. La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa Sálvame, podría haber cometido un grave error.

David Flores confía en Antonio David, siempre estará a su lado y sabe que podrá contar con su apoyo cuando sea necesario. El antiguo colaborador de Sálvame ha salido adelante gracias al calor de sus seres queridos y su hijo ha tenido mucho que ver en esto. El ex de Carrasco ha cambiado de vida, pero está tranquilo porque sabe que nunca estará solo.

David Flores Carrasco, sorprendido por el último negocio

David Flores es consciente de que su padre ya no está con Olga Moreno, la empresaria que se convirtió en su segunda madre. El antiguo tertuliano de Telecinco mantiene una relación sentimental con la periodista Marta Riesco, quien estaría negociando un suculento contrato. Según informa el diario La Razón, Marta protagonizará su propio reality, como en su día hizo la familia Campos.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco descubre que Marta Riesco está preparando un reality | La Noticia Digital

David, tan responsable como de costumbre, respetará todas las decisiones que tome Antonio David Flores, a pesar de que no esté de acuerdo. Siguiendo las informaciones publicadas, el joven no quiere que su padre entre en más conflictos y desea que llegue a un pacto con Carrasco. Este sueño podría tardar mucho tiempo en hacerse realidad, pues el exmarido de Olga Moreno está en su mejor momento.

Antonio David ha demostrado que no es el personaje que quieren dibujar en Telecinco y se ha rodeado de un ejército de fans. Ahora que su novia Marta supuestamente va a tener su propio programa, él podría aprovechar la oportunidad para pasar a la acción. En el caso de que fuera cierto lo que relatan en La Razón, Flores recuperaría el protagonismo que ha perdido en el último año.

David Flores Carrasco seguirá al lado de Antonio David

David Flores está en boca de muchos periodistas porque hay quien piensa que debería mantener una conversación con su madre. Él está dispuesto, pues no le guarda rencor por los años que han estado separados, pero ha impuesto condiciones. Supuestamente, exige que Rociíto deje de luchar contra Antonio David en los tribunales, al menos eso es lo que cuentan en Telecinco.

Antonio David Flores forma parte de la vida de Marta Riesco, así que es posible que salga en más de una escena del supuesto reality. En el diario La Razón aseguran que la periodista está ultimando el contrato, pero no han concretado la fecha de estreno. Lo cierto es que este proyecto de Marta ha sorprendido a todos, pues ella no quería que su trayectoria se desarrollara de esta forma.

Rocío Carrasco ha contado su verdad, una verdad que ha terminado con el despido de las dos personas más importantes de Sálvame. Ahora ha llegado el turno del padre de sus hijos, que ha esperado paciente sin apenas dar declaraciones. Lo único que ha hecho ha sido trasladar la guerra a los tribunales, pues considera que debe ser el juez quien tome una decisión.