Belén Esteban ha tomado las riendas de su trayectoria profesional para embarcarse en un proyecto que no ha dejado indiferente a nadie.
Telecinco ha apostado por ella para conducir Lo de Belén, un nuevo programa que pretende dar voz a gente anónima. La madre de Andrea Janeiro no puede contener la emoción, pero desafortunadamente ha ocurrido algo que podría cambiarlo todo.
Belén Esteban fue una de las primeras en hablar de la Operación Deluxe en televisión y acusó directamente a su compañero Gustavo González.
Estamos hablando de una investigación que está en manos de la justicia y que ha puesto en apuros a más de 140 famosos. Ciertos periodistas de la crónica social han sido acusados de obtener información de forma irregular, entre ellos los antiguos directores de Sálvame.
Belén siempre se ha caracterizado por su honestidad y es incapaz de disimular cuando está dolida con alguien de su entorno. Una tarde llegó a Sálvame, programa en el que lleva colaborando 12 años, y se dirigió a Gustavo González en un tono contundente.
El experto en corazón poseía, o había intentado poseer, documentos privados de la tertuliana tras realizar una investigación con ayuda de la policía.
Belén se dirigió a su compañero: “Me han informado de lo que tenías en tu casa de mí, ¿te crees que soy una delincuente?”. Gustavo se defendió con un “yo soy periodista”, pero no explicó cómo había conseguido la información que tanto había incomodado a Esteban.
El colaborador ha tenido que declarar porque ha sido acusado de participar activamente en la Operación Deluxe.
Belén Esteban estalla: “Me parece muy mal”
Belén está a punto de asumir uno de los mayores retos de su trayectoria profesional, va a presentar un programa propio y está entusiasmada.
El problema es que la Operación Deluxe ha enturbiado este proyecto, pues ciertos medios piensan que todo es una cortina de humo. La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del espacio, podría tener relación con la famosa investigación.
La madre de Andrea Janeiro descubrió que su compañero Gustavo tenía documentos privados y que tenía intención de usarlos. “Me ha llamado la policía y me ha informado, pero yo no tengo ni una multa de tráfico”, explicó la tertuliana visiblemente molesta.
Lo que le indignaba era que alguien de su programa le investigase, no los documentos que descubrieran.
Gustavo González se dio cuenta de que se había equivocado y se disculpó, pero la princesa del pueblo no aceptó sus palabras. “Me da igual que hayas pedido perdón, lo que tenías en mi casa de mí y de otros que trabajan aquí me parece mal”.
El paparazzi no quiso entrar en detalles porque era consciente de que Esteban estaba tratando un tema espinoso.
Belén Esteban recibió un aviso de Jorge Javier Vázquez
Belén lleva mucho tiempo trabajado en Telecinco y no tiene filtros, por eso comete errores que ponen en apuros a sus compañeros de Sálvame.
La dirección del programa ha sido acusada de estar relacionada con la famosa Operación Deluxe. La ex de Jesulín de Ubrique habló públicamente de este operativo y Jorge Javier Vázquez le avisó de que debía tener más cuidado.
Esteban se dio cuenta de que el presentador le estaba mandando callar por su bien, entonces retrocedió y no volvió a sacar el tema.
“Me voy a callar, pero es que si no lo digo reviento”, declaró la colaboradora bastante indignada. Gustavo González se limitó a guardar silencio y a justificar su comportamiento aludiendo a su profesión de periodista.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
La presentadora de Lo de Belén se ha visto envuelta en una gran polémica antes del estreno de su primer programa en solitario. Las redes sociales se han hecho eco de sus palabras y todo el mundo quiere saber qué documento consiguió Gustavo para que se molestara tanto.
Ella asegura que es una mujer responsable y que no tiene nada que esconder, pero la duda está en el aire.