Logo whatsapp
Montaje en primer plano de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio se entera en París de que Sergio Ramos la ha estado engañando

Pilar Rubio acaba de descubrir el secreto de Ramos

Pilar Rubio se encuentra feliz a nivel profesional, gracias a El Hormiguero y a El Desafío, pero a nivel personal no atraviesa una buena etapa. El motivo es que a su marido, Sergio Ramos, no le va nada bien en el PSG. Tanto es así que todo parece indicar que en el verano dejará el equipo, por lo que la familia abandonará la ciudad francesa.

Por si fuera poco este contratiempo, la presentadora ha conocido algo que, al parecer, el futbolista ha mantenido oculto. Ha sabido que el sevillano ha engañado a todo el mundo, incluida a ella. Lo ha hecho manteniendo en secreto algo que hacía porque el Real Madrid lo tenía totalmente prohibido: torear.

Pilar Rubio conoce el engaño 

Pilar inició su relación con el deportista allá por 2012 y fruto de este amor tienen cuatro hijos. La suya es ya una pareja consolidada y aparentemente sin secretos. Pero posiblemente este fin de semana ella ha descubierto algo que desconocía todo el mundo.

Lo que ha sucedido es que en Viva la vida se ha analizado la figura de Ramos y, en concreto, su historia más allá del campo de fútbol. Así, aunque se ha hecho referencia a sus controversias en el deporte, se ha hablado de las que tuvo fuera del mismo.

Montaje con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio ha sabido ahora el secreto que Sergio Ramos ha ocultado a todo el mundo | La Noticia Digital

En este punto, Terelu ha decidido intervenir para desvelar algo que se desconocía del andaluz y que siempre ha mantenido oculto. Ha dicho: “Sé de su afición, además de por las mujeres en un momento determinado de su vida, por los toros”.

A esto ha añadido: “Ahora ya lo puedo contar. Estando jugando en el Real Madrid los futbolistas no pueden torear porque es un peligro al que no se deben exponer. Pero él se iba a la finca de un amigo mío, Felipe Garrigues, y toreaba, pero nadie lo sabía”.

“Él sentía pasión por los toros y en más de una ocasión le hemos visto públicamente con un capote. Por eso iba a la finca a torear vaquillas, a escondidas y sin que nadie lo supiese. Y es que eso hubiera supuesto que fuera multado por el club”.

Sergio Ramos entrenando con el PSG antes de un partido
Sergio toreaba a escondidas | Europa Press

Pilar Rubio descubre los secretos amorosos de Sergio Ramos

La presentadora no solo ha podido saber que su marido se saltaba las normas impuestas por el Real Madrid. También ha descubierto detalles de la vida sentimental de su chico.

Así, Diego Arrabal ha manifestado: “Siempre ha sido un conquistador”. Y en este momento ha sido cuando Isabel Rábago ha contado que “muchas de sus relaciones no funcionaron por culpa de su madre. Su padre y su madre le tenían que dar como la ‘autorización’”.

Ahí no ha quedado todo, pues en el programa se ha desvelado otro secreto del esposo de Pilar. Se ha dicho: “Estando jugando en el Real Madrid se enamoró locamente de la hija de unas personas muy conocidas de este país. Y el club lo que hizo fue solicitar a esa familia que pusiera orden en el asunto”.

“Él era el capitán del equipo y estaba soltero, pero esa relación molestaba como jugador porque estaba obsesionado y le despistaba. Era un amor imposible, algo vivieron y todo eso se ocultó. Pero algún día, como el pasado siempre vuelve, lo sabremos todo”.

Pilar Rubio
Pilar ha sabido también de la historia de amor que su marido mantuvo con alguien especial | GTRES

Asimismo, se ha explicado que “fue un amor muy bonito y ella es una persona muy guapa y ahora tiene pareja. Un día se sabrá y servirá para mostrar que no siempre todo es perfecto”.